Revelan la trama y posible fecha de estreno de Deadpool 3
25 mayo 2022 20:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Revelan la trama y posible fecha de estreno de Deadpool 3

Aunque se haya ido a Disney el mercenario experto en romper la cuarta pared no se despide, por el contrario está listo para su tercera entrega en solitario.

Hace meses se confirmó que Ryan Reynolds regresaría como “Wade Wilson” conocido también como “ Mercenario Bocazas ” en Deadpool 3, ahora como parte de Marvel Studios, presumiblemente por el multiverso que se ha creado gracias a “No Way Home” y “ Multiverse of Madness ” , aunque aún no se ha sabido mucho de ello más allá de que ya ha tenido sus cameos en las escenas post créditos de las Fases 3 y 4 del MCU.

¿Deadpool cambiará ahora que es parte de Disney?

Como ha confirmado el propio Kevin Feige el personaje de Reynolds se mantendría como clasificación “R”, es decir, para público adulto, así mismo, aseguró que Ryan está activamente involucrado en el guión y la creación del concepto de la película para garantizar la fidelidad del personaje, por lo que se estima que seguirá siendo tan obsceno, majadero y sarcástico como lo fuera en un principio. (Aunque los papás no podrán meter a sus hijos menores a las funciones).

Si bien “Deadpool 3” no tiene fecha de estreno, se sabe que la dirección está entre David Leitch y Michael Bay, aunque aún no se ha confirmado quién se llevará el puesto; así mismo, se confirmó que las escritoras de la película son Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Logelin.

El rodaje se supone que debería ser parte de las películas de la Fase 4 o incluso 5 del MCU.

¿Cuándo podría estrenar Deadpool 3?

Según la información de la cuenta oficial de Deadpool en Twitter, para la tercera entrega del Mercenario Bocazas en solitario ya se va a comenzar a trabajar ahora en la historia, los personajes y el guión, en el que naturalmente Reynolds seguirá llevando la batuta de la trama.

Aunque no haya certidumbre, se rumorea que a mediados de este 2022 comenzarán con la preproducción y las grabaciones podrían darse en 2023 para presentarse en algún punto del 2024 siguiendo la costumbre de dos años entre películas.

¿Cómo será Deadpool en Marvel ?, esa es la gran pregunta.

Despiden al campeón David Gómez, deportista Jalisciense

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado