Contigo Quiero dice Reyli Barba y morimos por decir que sí
03 enero 2022 07:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

“Contigo Quiero” dice Reyli Barba y morimos por decir que sí

El cantautor y actor mexicano quien fuera al primer vocalista de “Elefante"; Reyli Barba inicia el 2022 con todo con su nuevo sencillo al lado de SanJuan MX.

Reyli Barba Arrocha, mejor conocido como “Reyli Barba” es un cantautor y actor mexicano, que se lanzó a la fama por haber sido el primer vocalista de la banda de rock “Elefante”, quien tras separarse del grupo en 2004 tiene dieciocho años como solista.

Si bien, Reyli ha tenido siempre toques distintivos del rock en español en sus melodías, también ha realizado baladas románticas, pop alternativo y pop rock con sencillos destacables como “¿Qué nos pasó?”, “Todo lo que está pasando me gusta”, “Desde que llegaste”, por mencionar algunas.

Reyli Barba

Reyli inicia el 2022 con el pié derecho

Tras un año y medio de pausa obligada por la pandemia, Reyli vuelve al aparador con un nuevo disco que tendrá algunas canciones en coautoría con SanJuan una joven promesa musical de Chihuahua, quienes coincidieron en que, desde el 2020 lo que a México y el mundo le faltaba era “una promesa de amor y optimismo”.

La cuenta regresiva para el 2022 se hizo mucho más especial este año, pues Barba aprovechó el minuto 1 del día 1 de enero para lanzar el sencillo “Contigo Quiero” que será el primero de doce lanzamientos mensuales del disco homónimo hasta culminar con la presentación del álbum completo el 12 de diciembre de este año.

Anunciado está el sencillo “Reina Maya” para marzo del presente año, y mientras, nos quedan diez canciones por descubrir mientras todos construimos un nuevo año, con el ánimo como el propio Reyli diría “cazador de nubes, soñador, aventurero”.

Y si todavía no se animan a escuchar “Contigo Quiero”, advertimos que entra “como cuchillo en la mantequilla” y en un cachito de la letra, igual los enamora:

“Contigo quiero comerme el mundo,
tocar las nubes, lo más profundo.
Contigo quiero escribir la historia,
hacer familia,
vivir la gloria.

Contigo quiero gastar las suelas de mis zapatos
bailando mucho, yo que no bailo…
Contigo quiero”.

Te podría interesar: “Mi muñeca me habló” y me dijo que 31 Minutos viene a Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado