Empezó el rodaje de Agatha House of Harkness
18 enero 2022 15:03hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Empezó el rodaje de Agatha: House of Harkness

La magia y el misticismo comienzan a cobrar especial relevancia en el MCU, de Dr. Strange a Agatha Harkness el universo marvelita ha cambiado bastante.

Cuando a principios del año pasado se estrenó “Wandavision” en Disney+ como una de las primeras series que rellenarían los espacios vacíos entre la Fase 3 del MCU, (concluida en “Endgame”), y la incipiente Fase 4, la expectativa de los fans era abrumadora por poder ver a Elizabeth Olsen y Paul Bettany nuevamente juntos como Wanda y Visión.

Seguido de ese gran aumento en la popularidad de esos dos personajes tan dispares pero similares de Marvel, poco antes del final de la serie a principios de marzo del 2021 la villana Agatha Harkness, interpretada por Kathryn Hahn, se robó los corazones de muchos desde por su tema musical hasta por la forma en la que hacía de comedia negra cada esfuerzo por encaminar al lado oscuro a Wanda, y esto, se vio recompensado por la casa del ratón.

Marvel incluye a Agatha en la serie de spin-offs del MCU Fase 4

El 05 de marzo del 2021 nos quedamos con la idea de que Agatha había quedado encerrada en su propia mente gracias al hechizo que Wanda implantó en su memoria haciéndola creer que era “Agnes” la vecina chismosa de Westview, tras una larga y exhaustiva pelea contra la Bruja Escarlata y Visión.

Por lo que no sería de sorprenderse que la serie “Agatha: House of Harkness”, donde Kathryn Hahn repite su excelente interpretación de una de las brujas más importantes en los cómics de Marvel , retome justamente cómo es capaz de liberarse del hechizo de Wanda y lo que hará a partir de ello, si seguir la línea de las tiras e ir tras Mefisto en búsqueda de un “plan b” contra la Bruja Escarlata o tener algunas aventuras topándose, (quizás), con otros personajes mágicos como Dr. Strange o Shang-Chi.

Agatha: House of Harkness inicia rodajes

Si bien poco se ha sabido de este “spin-off” porque los últimos meses los fanáticos marvelitas han tenido un menú ocupado en la plataforma de streaming de la casa del ratón viendo “Falcon and the Winter Soldier”, “Loki”, “What if?” y “Hawkeye”, poco a poco se han ido revelando novedades.

El año pasado en el “Día D” o “Día Disney” se dio a conocer el nombre de la serie “Agatha: House of Harkness”, que Hann repetiría en el rol y que sería una comedia con toques oscuros que exploraría particularmente la vida de la villana, (no se sabe si antes o después de convivir con la Bruja Escarlata).

Ahora bien, recientemente se filtró que el rodaje empezará en octubre de este 2022 en Goergia, EE.UU, y que se está grabando bajo el nombre de “Oakhaven Productions LLC”, por lo que podríamos tener la serie en “D+” en algún momento de 2023.

De momento se desconocen detalles de la trama y el resto del elenco de la producción, así como la duración que tendrá, pero sí se ha especulado dado que Kathryn podría verse mucho más involucrada en el MCU en el aspecto cinematográfico pues firmó un contrato de seis años con la empresa.

Mientras tanto, para este año y el 2023 se espera que para streaming directo de Disney+ lleguen las series de “She-Hulk”, “Moon Knight”, “Secret Invasion”, “Armor Wars”, además de filmes como “Capitán América 4" y “Los 4 Fantásticos”, y lo que sea que venga para “X-Men”.

¿Quién dijo emocionados?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×