¿Romeo Santos cerrará su ciclo con la música? Esto es lo que sabemos

Aventura anunció su última gira “Cerrando ciclos” en Latinoamérica y para fortuna de muchos, llegarán a varias ciudades de México

Andrea Reyes
Espectáculos
¿Romeo Santos cerrará su ciclo con la música? Esto es lo que sabemos
Créditos: @Aventura

Aventura marcó a toda una generación, posicionándose hasta la fecha como los reyes de la bachata. Tras la salida de Romeo Santos en 2011, la agrupación continuó su camino pero poco a poco se alejaron de la música, aunque esto no impidió que Aventura se consagrara como un referente del género, además, sus éxitos le dieron la vuelta al mundo y continúan en las listas de popularidad.

Aunque en múltiples ocasiones Romeo Santos aseguró que no volvería a cantar con Aventura, previo a la pandemia se reunieron y ofrecieron 15 conciertos en Estados Unidos, recaudando alrededor de 25 millones de dólares y 189.000 espectadores.

Si esto no fue suficiente para emocionar una vez más a los fanáticos de todo el mundo y darles esperanza de una gira internacional, para 2021 lanzaron el tema “Volví” a lado de Bad Bunny, cuando el “conejo malo” se encontraba en el mejor momento de su carrera. El sencillo combinaba los ritmos de bachata y reggaetón, se posicionó dentro del Billboard hot 100 y se convirtió en la canción con más audiencia en el país.

Aunque tuvieron que pasar varios años para recibir la noticia, en días pasados en las cuentas oficiales de Aventura y Romeo Santos anunciaron la tan anhelada gira “Cerrando ciclos”. El tour aterrizará en toda América Latina y para fortuna de los mexicanos, en tierras aztecas comenzará el recorrido por LATAM. Hay fechas en Querétaro, Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Mérida y Guadalajara, esta última como primera ciudad.

A través de un comunicado, Romeo Santos expresó lo siguiente:

Este año hay algo que debo realizar y concluir, quiero que me acompañen en una jornada donde estaré cerrando ciclos por definitivo, porque no es lo mismo recordar épocas bonitas a ser prisionero del pasado. No podemos estancarnos en la nostalgia del ayer, sino seguir hacia adelante, descubrir nuevos horizontes y mostrar otras facetas…”.

Con esto, el intérprete de “propuesta indecente” dio a entender que cerrará por fin su ciclo con la agrupación, pero su carrera musical continuará por otra larga temporada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado