Roosevelt cautivó a Guadalajara con su místico show

Con un magnífico show y un venue a reventar, Roosevelt pisó tierras tapatías para dar un concierto épico

Ana Pau Alarcón
Espectaculos
Roosevelt en concierto en Guadalajara

¡Justo como lo lees! El originario de Viersen, Alemania, Roosevelt deslumbró a los tapatíos con un concierto digno de un sold out que dejó a más de uno impresionado con todos los detalles que el cantante preparó para para todos los asistentes.

Te puede interesar: Roosevelt llega a Guadalajara con su explosivo sonido synth-pop

Two Another, los encargados de abrir el concierto de Roosevelt

Algo que debemos de recalcar sobre este concierto, es que los encargados de abrir el show son una verdadera joya, sí, nos referimos a Two Another; un par de mejores amigos que decidieron juntar sus talentos y la música “soul” y “motown” convirtiéndose en los encargados de abrir la gira de Roosevelt por todo el mundo. El dúo británico y estadounidense respectivamente, salió al escenario a las 20:30 pm tocando 45 minutos en total sus mejores éxitos y poniendo a bailar a todos los presentes.

Ya con cerveza en mano y buena vibra al tope, los asistentes al Guanamor Teatro Studio estaban listos para disfrutar de una noche llena de magia sonora cortesía de Roosevelt donde se podía observar público en su mayoría joven pero también adultos mayores que les gusta la buena música y sobre todo que le han seguido los pasos a Roosevelt desde sus inicios en la banda adolescente indie Beat!Beat!Beat!

Roosevelt ovacionado por el público tapatío

¡Llegó el momento! Por fin se hicieron las 21:30 pm y con un espectáculo de luces iluminando el foro, Roosevelt salió al escenario dejando en claro que es un músico de verdad, donde pudimos ver su habilidad para fusionar elementos musicales diversos en toda una experiencia auditiva llevando a los oyentes a un viaje sónico envolvente.

Con su energía en el escenario y su habilidad para crear atmósferas perfectas para bailar, Roosevelt fue ovacionado por los asistentes entre palmas y gritos que lo llevaron directo a emocionarse y digno de recibir ese conocido peluche que normalmente los mexicanos le avientan a sus artistas favoritos.

Éxitos como Ordinary Love, Montreal, See you Again, Strangers, fueron algunos de los que Roosevet tuvo en su setlist tras su paso por nuestra ciudad donde nos presentó su más reciente álbum “Embrace” después de su exitosa presentación en Echoes Festival del 2022, donde seguramente más de uno salió completamente extasiado de este fascinante show.

Te puede interesar: ¡Atención! Los Rumberos llegan con su ritmo guapachoso a Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado