Roosevelt llega a Guadalajara con su explosivo sonido synth-pop

Roosevelt, reconocido por su mezcla synth-pop, indie, rock y electrónica llegará a tierras tapatías en un concierto que ha emocionado a sus seguidores

Ana Pau Alarcón
Espectaculos
Roosevelt llega a Guadalajara con su explosivo sonido synth-pop
Créditos: Instagram / @rooselvelt_music

El talentoso Marius Lauber pisará tierras tapatías con un enérgico concierto que ha causado gran emoción en los seguidores del solista. Con su ecléctica mezcla de synth-pop, indie rock y electrónica, Rooselvelt dará un concierto en la ciudad de Guadalajara el próximo 5 de marzo en Guanamor Teatro Studio, donde promete ser un show imperdible para los fanáticos del renombrado músico y compositor.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a Julión Álvarez disfrutando del concierto de Karol G en Guadalajara

¿Quién es Rooselvelt?

Roosevelt es un cantante, compositor y productor alemán de Viersen (cerca de Colonia).Su primer proyecto conocido fue Beat! Beat! Beat!, una banda indie adolescente donde estuvo a los mandos de la batería. Pero años más tarde la banda se separó, y comenzó su carrera en solitario.Tras el aclamado debut de su EP Elliot, Roosevelt lanzó el doble hit Night Moves / Hold On en 2015.

Con éxitos que van desde “Fever” hasta “Under the Sun”, Roosevelt ha conquistado a audiencias de todo el mundo con su mezcla distintiva de indie pop y electrónica, y ahora se prepara para cautivar a los fans tapatíos en este esperado concierto.

¿Qué es lo que debes de saber sobre Rooselvelt?

Ya te hablamos sobre la carrera de Rooselvelt para que vayas agendando la fecha de este concierto pero también es importante que conozcas algunos datos curiosos de este joven treintañero que seguramente te volarán la cabeza.

  • Rooselvelt tocó en aproximadamente 10 bandas con diferentes influencias, la más recordada por los fans que lo siguen desde hace muchísimos años es Beat!Beat!Beat!, donde se desempeñaba como baterista.
  • Es experto en hacer covers ya que le gusta honrar a los grandes músicos de todos los tiempos.
  • Es un fan empedernido de The Strokes y otras bandas de rock declarándose admirador de agrupaciones como Foo Fighters y Queens of the Stones Age ya que cada una de estas bandas las ha definido como sus héroes musicales.

Te puede interesar: Anuncian concierto con Molotov, Enanitos Verdes, entre otras bandas de rock en Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado