Running Up That Hill” vuelve a tendencia gracias a Stranger Things.jpg
02 junio 2022 08:06hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

“Running Up That Hill” vuelve a ser tendencia gracias a Stranger Things

Gracias a Stranger Things, Kate Bush volvió al ojo público, pues su reconocida canción “Running Up That Hill” es esencial en la trama de la serie.

Seguramente tú como yo ya terminaste la nueva temporada de Stranger Things que se estrenó el pasado viernes en la plataforma de streaming Netflix, pero si no la has visto, ¡No pierdas más el tiempo y prende tu televisión! Aquí te contaremos que gracias a los capítulos que disfrutamos de esta cuarta temporada, una canción de Kate Bush estrenada en 1985 se volvió tendencia gracias a los personajes en la serie. ¡Cuidado! Se acercan algunos spoilers.

Después de 37 años, Running Up That Hill, de la reconocida cantante Kate Bush, vuelve a ser tendencia. Y es que en los capítulos de este Volúmen 1 podemos observar a Max (Sadie Sik) escuchando esta pieza cuando recorre los pasillos del instituto de Hawkins. Sin embargo, después de unos más, la canción se vuelve un elemento clave en la trama, volviéndose “la canción” de los personajes.

Te puede interesar: ¡Stranger Things tendrá una cuarta y hasta quinta temporada!

Kate Bush rompe tendencia en pleno 2022

Este sencillo de Bush se ha viralizado rápidamente en redes sociales gracias a la producción, es por ello que en la plataforma de Spotify estuvo en el número #2 a nivel mundial, sus reproducciones han aumentado un 39%. “Es increíble ver cómo canciones icónicas son redescubiertas y viven momentos globales con nuevos oyentes. Es un tema clásico que ha sido introducido a un gran grupo de admiradores y ha cobrado un nuevo significado”, mencionó Jérémy Erlich, directivo de Spotify.

Por otro lado, el vídeo de esta canción superó los 50 millones de reproducciones en YouTube, mostrando el épico baile entre Kate Bush y el bailarín Michael Hervieu. Por su parte, los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, comentaron que la artista británica cedió los permisos para que su música fuera liberada en la serie. Además, esta pieza seguirá hasta el final de la reconocida serie.

Running Up That Hill es una canción que habla de la falta de comunicación entre un hombre y una mujer, donde ella plantea la posibilidad de hacer “un trato con Dios” para cambiar sus lugares y poder comprender mejor a su pareja. Siendo así que el icónico “Be running up that hill”, se refiere a que ella no tendría problema en que esto fuera posible.

Te puede interesar: Johnny Depp toca en el concierto de Jeff Beck tras juicio con Heard

¿Cuándo se estrena el segundo volumen de Stranger Things?

La segunda parte se estrenará el 1 de julio por medio de la plataforma de streaming, Netflix. ¡No te pierdas esta increíble y extraña historia que nos ha enamorado a todos!

Indigente vive en la calle con estilo, tiene cuatro casas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado