Sabino celebrará el mes del Sab-Hop en Guadalajara este 2022
30 marzo 2022 17:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Sabino celebrará el mes del “Sab-Hop” en Guadalajara este 2022

El cantautor tapatío reconocido por su trayectoria en la música urbana, rap y hip hop a nivel internacional pondrá a vibrar la Perla Tapatía en septiembre.

El fundador del “Sab-Hop” y cantautor tapatío “Sabino” que apareció en la escena musical de Guadalajara en 2012 y se catapultó a la fama internacional en 2016 con su sencillo “Me puse Pedo” que lo llevaría a colaborar con “Lng/SHT” y Fer Casillas con temas como “Los Raros de la Clase” y “Nueve Quince”, convirtiéndose en prácticamente himnos para aquellos que gustan de la música urbana, hip hop y rap.

Sus prácticamente diez años de trayectoria lo llevaron a posicionarse como el fundador del “Sab-Hop”, (mezcla de todos los géneros urbanos), así como a recientemente colaborar con el artista regional El Arturo con el sencillo “Date cuenta” lo que lo ha hecho sonar en todos lados desde radios hasta en sonidos de tendencia en redes sociales.

Sabino trae el tour “Mes internacional del Sab-Hop” a Guadalajara

Sabino con sus más de 40 millones de streams y 60 millones de views en su canal oficial de Youtube, vendrá a promover su disco “YIN YANG” con temas como “La Magia”, “Película” y “Tú”, regresará a la tierra que lo vio nacer este septiembre a Guadalajara para ponernos a bailar.

El autor de “Conmigo Siempre” vendrá el próximo 10 de septiembre en horario por confirmar al teatro con nombre de Diosa Cazadora, ubicado en Av. 16 de Septiembre #710, en el Centro de Guadalajara, en un concierto en el que como dice su canción seguro nos hará decir: “Jalo”.

No obstante, el “Mes Internacional del Sab-Hop” tendrá dos conciertos más, uno previo el 3 de septiembre en Monterrey y otro a fin de mes el 30 de septiembre en la Ciudad de México, donde también podremos cantar “Ya le Bajó” y “Los Enamorados” donde seguramente repetirá los llenos que tuvo previamente en diversos teatros y recintos a nivel nacional.

¿Y tú, irás a ver al Sabino o lo usarás de pretexto para ir de tour a la capital y verlo a fin de mes?, ¡Es momento de romper el cochinito para tener efectivo cuando liberen la preventa!

Te podría interesar: Vetusta Morla anuncia fecha en mayo para Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado