Samantha Barrón en concierto en Guadalajara
Crédito: Instagram: @samanthamusicmx
16 noviembre 2022 11:03hrs
Ana Paula Alarcón
Espectaculos

Samantha Barrón tendrá concierto en Guadalajara con invitados de lujo

¡Atención amantes del hip hop! Samantha Barrón llega a Guadalajara con un gran concierto que seguramente hará vibrar a todos sus fieles fanáticos.

Samantha Barrón cautivará a la Perla Tapatía con su inigualable voz llena de sensualidad y calidez este 19 de noviembre en el recinto ubicado en Av. Vallarta #1488 casi esquina con Chapultepec donde contará con invitados de lujo como Gera Mx, Mcklopedia, Shariff, Daniela Calvario entre otros más.

¿Quién es Samantha Barrón?

Si eres amante del hip-hop/rap y r&b seguramente has escuchado éxitos como “Dibújame” junto al colombiano Nanpa Básico o “Día/Noche” con Yoss Boness, además de contar con varios éxitos junto a Gera Mx quien es considerado uno de los exponentes del rap mexicano más grande de la actualidad. Samantha Barrón es una cantante y compositora originaria de Fresnillo, Zacatecas donde vivía con sus padres y su abuelo materno, siendo él su inspiración y motivación ya que fue un músico de jazz en su juventud. Actualmente Samantha Barrón es una artista firmada por el sello discográfico Rich Vagos, fundado por Gera MX, Bipo Montana, Jay Romero y Teeam Revolver convirtiéndose en una de las principales exponentes en la música.

Te puede interesar: Babasónicos reveló su método para hacer música durante la pandemia

Video: Danna Paola sufrió una lesión durante concierto en Guadalajara

La pasión por la música de Samantha Barrón la llevó a la cima

El sencillo que lanzó con este sello discográfico fue “Dibújame” el cual logró obtener más de 67 millones de reproducciones en Youtube, posterior a eso en el año 2020 lanzó su primer proyecto discográfico “Metadona”, un EP que consta de siete canciones que relatan las siete etapas características en una relación amorosa, pasando por la desconstrucción del ser para amar y terminando en la reconstrucción del mismo para llegar al amor propio. Pero nada fue fácil para abrirse camino en la escena musical, la cantante comenzó desde al año 2009 abriendo sus primeros conciertos a artistas de talla internacional interpretando sus propias canciones hasta darse a conocer.

Te puede interesar: Chismes de la red: Belinda cacha a fanática borracha en concierto

¿Qué tal? Seguramente con todos estos datos te dio curiosidad por conocer más a esta talentosa mujer mexicana, por lo que te invitamos a que estés muy al pendiente de su música ya que su estilo es único y no te arrepentirás.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×