Santa Fe Klan revela que será padre al lado de su esposa Maya Nazor
06 abril 2022 19:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Santa Fe Klan revela que será padre al lado de su novia Maya Nazor

El rapero arrasó en redes sociales con dos grandes noticias, el estreno de su sencillo “Mar y Tierra” y el que será padre por primera vez.

El rapero mexicano Ángel Quezada, mejor conocido como “Santa Fe Klan”, se ha vuelto uno de los favoritos de la música urbana latinoamericana gracias a sencillos como “Debo entender”, “Así Soy”, “Te iré a buscar” y sus colaboraciones con Gera MX como “Sin Miedo” y “Último Adiós” que lo han llevado a la fama internacional, aunado a su reciente colaboración con la película jalisciense “ Agua de Arrayán ” , (actualmente en la cartelera de nuestro estado), en donde generó una canción para la banda sonora del filme.

Santa Fe Klan anuncia su primer hijo, Luka

Sin duda, no sólo ha tenido un buen año en lo que al trabajo se refiere, porque personalmente también está gozando de la relación que sostiene con Maya Nazor, su pareja desde agosto de 2021 y con quien ahora espera su primer hijo.

Esta sería la gran noticia, porque el pasado lunes 4 de abril, Ángel anunciaría a través de una foto en Instagram de un baby shower al lado de Maya, y pancartas con el nombre de “Luka” que estaban esperando a un primogénito, y que además, sería un pequeño varón.

A dicha publicación la feliz madre en víspera, reaccionó inmediatamente contestando: “jamás había sido tan feliz en mi vida, gracias Universo por darme el regalo más grande del mundo, a mi bebe que esperamos con tanto amor… te amo mi amor”.

Santa Fe Klan anuncia que tendrá un hijo en su canción “Mar y Tierra”

Desde que “ Índigo ” de Evaluna Montaner y Camilo, fuera el sencillo más escuchado en todos lados y que además sirviera como anuncio oficial de que la feliz pareja esperaba un bebé, el tema de relacionar canciones con estos felices sucesos parece estar de moda, pues el rapero se unió a la “ola” y en el video oficial de su canción “Mar y Tierra” compartió la “buena nueva” de una manera muy peculiar ya que al final del metraje se muestran unas imágenes del ultrasonido.

La inesperada noticia hizo que otros miembros de la farándula como Gera MX, Kenia Os, y los mismos fanáticos del cantante se sumaran a la enhorabuena general que el anuncio sin duda suscitó.

¿Quién es la pareja de Santa Fe Klan?

Maya Nazor nació en Cuernavaca Morelos el 5 de enero de 1999, es la más grande de cinco hermanos, dos hermanas y dos medios hermanos; pese a su juventud ha destacado como influencer y modelo y actualmente cuenta con 2.3 millones de seguidores en Instagram y 3.5 en TikTok. Donde ahora seguramente no sólo compartirá las tiernas postales de su amor con Ángel, sino, como mamá primeriza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado