Se ha visto a Santa Fe Klan con yesos y muletas
15 abril 2022 19:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Se ha visto a Santa Fe Klan con yesos y muletas

Ni siete días han pasado desde que el rapero y su novia Maya Razor revelaron que están esperando a un bebé, y ahora se le ha visto gravemente herido.

Ángel Quezada mejor conocido como “Santa Fe Klan” ha tenido un abril movido, pero demasiado, dirían algunos ya que hace menos de ocho días promovió el sencillo de la película mexicana “ Agua de Arrayán ” , (todavía en cartelera de toda el Área Metropolitana de Guadalajara y algunos municipios como Vallarta), anunció un disco con cumbias acústicas, conciertos, su nuevo tema “Mar y Tierra” y además que está esperando su primer bebé “Luka” , junto a su novia de más de un año, Maya Razor, pero ahora se le ha visto recientemente golpeado y dañado.

Se ha visto a Santa Fe Klan herido en diversas redes sociales

El rapero de Guanajuato han estado muy activo en redes, pero eso no ha impedido que se le note deteriorado físicamente, pues se le vio en historias de Instagram y en un en vivo con el brazo enyesado, y en un TikTok viral de una usuaria enfermera que mostraba a Ángel recuperándose sobre una camilla.

Santa Fe Klan es visto en Instagram herido y con muletas

Usuaria de TikTok sube una historia con Santa Fe Klan en una camilla

No obstante, ni el rapero o su novia han aclarado qué le pasó a Santa Fe Klan, según la usuaria de redes “acudió porque se lastimó el brazo”, pero, no se revelaron más detalles y mientras el internet está ardiendo en teorías porque en sus en vivo se le vio con muletas, un ojo morado e incluso llevando cintas en el rostro.

El qué sucedió es una incógnita que ni el guanajuatense ni su novia han querido desentrañar, pero, su silencio también está generando una polémica que quizás, es del todo innecesaria.

Mientras sólo quedará desearle la más pronta de las recuperaciones y que todo lo que haya sucedido se solucione, puesto que con bebé en puerta y el estado de gestación aparentemente bastante avanzado de su mujer, lo que más necesita Santa Fe Klan es estar al 100% de sus energías como papá primerizo de “Luka” quien seguro llegará para revolucionar el mundo de este lindo par de tórtolos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado