Santa Fe Klan se tatúa por su novia y madre de su hijo Maya Nazor
12 julio 2022 20:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Santa Fe Klan se tatúa por su novia y madre de su hijo, Maya Nazor

Santa Fe se apuntó una al estilo Nodal y decidió “homenajear” a su amada, tras una intensa labor de parto por su bebé Luka, tatúandose el rostro.

Ángel Quezada, mejor conocido como “Santa Fe Klan”, se ha vuelto uno de los favoritos de la música urbana latinoamericana gracias a sencillos como “Debo entender”, “Así Soy”, “Te iré a buscar” y sus colaboraciones con Gera MX como “Sin Miedo” y “Último Adiós” que lo han llevado a la fama internacional, aunado a su reciente colaboración con la película jalisciense “ Agua de Arrayán ” , así mismo el público en las redes lo adora por su tremendo amor por su novia Maya Nazor, con quién recientemente también comparte la dicha de ser padres del pequeño Luka .

Por lo que no es sorpresa verlo seguido posteando o comentando cuánto quiere a Maya o lo ilusionado que está con Luka mientras su carrera sigue creciendo con eventos en Jalisco , México y el mundo; sin embargo, lo que nadie vio venir es que igualito que Nodal con Belinda o Cazzú , Santa Fe Klan se decidió tatuar en honor a Maya.

Tatuaje del rostro de Maya Nazor en cuerpo de Santa Fe Klan

Santa Fe Klan le demuestra su amor a Maya Nazor con un tatuaje en la espalda

Para nadie es secreto que Santa Fe Klan es fanático de los tatuajes y que no le tiene miedo a hacerse obras de arte sobre su piel en tinta que además de indelebles resultan del todo visibles por su ubicación y tamaño, sin embargo, casi siempre el rapero había elegido otros temas como crucifijos, iniciales, etc.

Y este pasado 09 de julio decidió agregar un rostro a la colección de caras que tiene, (presumiblemente de personas importantes para él), en la espalda el de su novia y madre de su primogénito Luka, Maya Nazor.

Esto se supo gracias a que el propio Santa Fe Klan publicaría en su instagram historias donde demostraba el proceso de cómo le tatuaban en el costado inferior derecho de la espalda el rostro de su amada, mientras él sabiendo el dolor de tatuajes previos lo tomó con tanta calma que hasta unos taquitos se comió.

Qué buen aguante tiene para el dolor, sin duda alguna y además que era por el motivo de tener siempre a su amada presente.

Te podría interesar: Se ha visto a Santa Fe Klan con yesos y muletas

¿Coincidencia? Aficionado se hizo un tatuaje del Atlas en enero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado