Carlos Santana colapsa durante concierto en Estados Unidos
06 julio 2022 00:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Carlos Santana colapsa durante concierto en Estados Unidos

En plena presentación en Michigan, Estados Unidos, el músico y guitarrista jalisciense desfalleció sobre el escenario necesitando ser transportado al hospital.

El legendario guitarrista e intérprete de rock y ritmos latinos, Carlos Santana, oriundo de Autlán de Navarro, Jalisco, estaba dando un concierto este martes 05 de julio en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, en Michigan, Estados Unidos, en un evento por lo más concurrido y de la nada generó un tremendo susto al desfallecer en medio de una canción.

¿Qué le pasó a Carlos Santana que se desmayó?

Según los presentes y los videos que se han vuelto tremendamente virales, Santana interpretaba una melodía y calló al escenario, presa de una severa deshidratación, golpe de calor y exhausto por haberse exigido tanto en sus últimas presentaciones a los 74 años de edad.

Pese al susto inicial, Santana salió del escenario saludando a los fanáticos y con buen ánimo, tras ser ingresado al nosocomio cercano se reporta a la medianoche de este día como estable y recuperándose favorablemente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado