Seremos amigos para siempre con Sarah Brightman en concierto
07 mayo 2022 18:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Seremos “amigos para siempre” con Sarah Brightman en concierto

La cantante británica y su excelsa discografía de fusiones musicales pondrán a vibrar al público de Guadalajara, en lo que seguro será el concierto del año.

Sarah Brightman con más de 49 años de trayectoria se ha destacado como una cantante, actriz, bailarina y directora de orquesta inglesa que interpreta música del género denominado crossover clásico así como Ópera y teatro musical con un tono de soprano agudo ligero que ha deleitado con sus colaboraciones con Plácido Domingo, José Carreras, Andrea Bocelli, entre otros.

Ahora, la cantante de penetrantes ojos azul verde recorrerá el mundo con su world tour “Symphony” que visitará México y particularmente Guadalajara.

Sarah Brightman viene a México con Symphony

La artista originaria de Berkhampstead, Inglaterra, interpretará lo mejor de su exquisito repertorio musical así como temas de Symphony, su más reciente producción discográfica que tiene colaboraciones con Andrea Bocceli , el tenor Alessandro Safina, Fernando Lima y el cantante y guitarrista de Kiss, Paul Stanley quienes la acompañan con arreglos musicales modernos en donde Brightman fusionó y exploró nuevos y diferentes sonidos que abarcan de la música clásica al pop.

Ahora en un tour llamado igual que su último álbum, Symphony, Sarah vendrá a Ciudad de México y Guadalajara para enamorarnos con su voz.

¿Cuándo viene Sarah Brightman a Guadalajara este 2022?

En un concierto de aproximadamente 2 horas, la intérprete de “Amigos para siempre” y “I lost my Heart to a starship trooper”, enamorará al público tapatío el próximo 18 de octubre a las 21:00 horas en el Auditorio ubicado Obreros de Cananea 747, Complejo Belenes, cerca del estadio de béisbol con boletos de $600 a $3,300 o bien en experiencia VIP en primera fila con entradas que van de $6,600 a $18,000.

Este espectáculo seguro llenará de nostalgia al público que la ha acompañado por casi un lustro de trayectoria artística y además podrá recordar a su lado sus icónicos momentos como cuando realizó al lado de José Carreras el himno de clausura de los Juegos Olímpico de Barcelona 1992 o la interpretación de “Time to say goodbye” al lado de Andrea Bocelli logrando un súper hit a nivel internacional.

Te podría interesar: Danny Ocean no se “rehúsa” y viene dos fechas a Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado