1.jpeg
14 octubre 2021 16:03hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

Scream 5: Melissa Barrera será protagonista

La reconocida actriz mexicana actuará con Courtney Cox y David Arquette, quienes son los actores originales de la saga de Wes Craven.

Con el trailer oficial de la nueva película Scream 5 observamos a Melissa Barrera como protagonista de este filme, quien actuará como Samantha Carpenter. La actriz mencionó que está emocionada por su participación en esta película, pues admira a sus compañeros Courtney Cox y Neve Campbell.

Se prevé que el estreno de esta película se lleve a cabo el 14 de enero del 2022, la cual es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, con la incorporación de sus antiguas estrellas. El filme busca aterrorizar a la nueva generación de adolescentes, presentando un nuevo y renovado asesino. Con esta noticia, Barrera sigue conquistando las grandes pantallas de Hollywood.

¿Quién es Melissa Barrera?

Nacida en Monterrey, Nuevo León, la artista de 31 años estudió teatro musical en la Escuela de Artes de Tisch de la Universidad de Nueva York. Comenzó a debutar en la televisión en el 2011, quien fue parte del show “La Academia”, un programa de televisión producido por la televisora T.V. Azteca. Aunque no ganó el concurso, llamó la atención de varias personalidades de la industria en México.

Además de haber participado en “La Academia”, fue parte de varias telenovelas producidas por la televisora T.V. Azteca, las cuales son: “La Mujer de Judas”, “La otra cara del alma”, “Siempre tuya Acapulco” y “Tanto amor”. El talento mostrado en estas emisiones logró su ascenso en el mundo del cine y arte, llegando hasta Hollywood.

En 2017 actuó en “Club de Cuervos”, donde muchas personas más comenzaron a seguirla, después de esto, obtuvo su primer papel protagónico en el extranjero en la serie “Vida”. A partir de esto comenzaron a surgirle muchos más papeles en el extranjero, siguiendo los pasos de artistas mexicanos reconocidos en Hollywood como Eugenio Derbez.

Su vida matrimonial con Paco Zazueta

Recordemos que fueron contrincantes en “La Academia”, pues su esposo es compositor y cantante. Se casaron en el año 2019, tras una romántica propuesta de matrimonio en la azotea del distinguido Empire State en Nueva York. La actriz muestra en sus redes sociales el apoyo de su compañero de vida, siendo un ejemplo para muchos de sus seguidores.

¿Están listos para verla en Scream 5?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×