Se filtraron cameos en Dr Strange Multiverse of Madness
26 enero 2022 15:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Se filtraron cameos en Dr. Strange: Multiverse of Madness

La infalible máquina de sorpresas del MCU tiene una fuga porque en redes sociales circula una imagen de lo que podrían ser los créditos de la secuela de Dr. Strange

Los fans marvelitas están cada vez más nerviosos y especulativos por la secuela de Dr. Strange, no sólo porque entre la 3 y 4 Fase del MCU cada vez se ha ganado el corazón de más personas el Hechicero Supremo, Stephen Strange, sino que las expectativas de lo que podría ser “Multiverse of Madness” tras la taquillera No Way Home ” .

La sinopsis de “Multiverse of Madness”

La trama oficial revelada por Marvel para el estreno del próximo 6 de mayo de este año sitúa la película justo después de los eventos de “Endgame”, que es cuando el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la gema del tiempo, pero todo se complica cuando un viejo amigo convertido en enemigo busca destruir a todos los hechiceros de la Tierra, interfiriendo con el plan de Strange y también provocando que desate un mal indescriptible.

¿Quiénes podrían aparecer en “Multiverse of Madness”

No ha pasado ni una semana de que se revelara la supuesta trama en redes sociales citando que Strange y Wanda pelearán contra versiones alternativas de sí mismo que serán malvadas y harán que deban buscar en el multiverso el apoyo de otros vengadores y hasta de los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Y si eso no fuera lo suficientemente extraordinario, el lunes de esta semana se filtró vía Twitter la imagen de los supuestos créditos finales de “Multiverse of Madness” donde no sólo salen algunos esperados como Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch, y hasta un no tan extraño Tom Holland , sino algunos que tendrían cierta “lógica”, como Patrick Stewart representando al profesor Charles Xavier; Ian McKellen como Magneto; Hugh Jackman como Wolverine; o Sophie Turner como Jean Grey.

Si bien, estos no son “tan sorprendentes” hay otros que sonarían inverosímiles, pero, después de “No Way Home”, tampoco nos sentimos tan seguros de desestimarlos, así que léelos y haz tu propio juicio: Leonardo DiCaprio como Peter Parker/Spider-Man; Chris Evans como Johnny Storm; Sabrina Carpenter como Gwen Stacy; Ben Affleck como Daredevil; Ben Stiller como Larry Dale; Tobey Maguire y Andrew Garfield otra vez como Peter Parker; Edward Norton como Hulk; Jennifer Lawrence como Mystique/ Raven; Henry Cavill como Hyperion; y el resurgimiento de personajes ya vistos y perdidos como Visión, (Paul Bettany); la versión de Robert Downey Jr. de Ironman; Agatha Harkness , (Kathryn Hann); los gemelos de Visión y Wanda , Billy y Tommy; y hasta Pietro Maximoff.

¿Será posible?, no lo sabremos hasta verlo o quizás hasta que alguien entreviste a Kevin Feige y le saque la verdad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado