Sebastián Yatra viene a Guadalajara y “cómo mirarle  a esos ojos…”
11 diciembre 2021 12:12hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Sebastián Yatra viene a Guadalajara y “cómo mirarle a esos ojos…”

”No hay nadie más” porque Yatra traerá a sus fans tapatíos un espectáculo como no se ha visto en una buena temporada y Guadalajara vibra de emoción.

Sebastián Obando Giraldo, nacido el 15 de octubre de 1994 en Medellín, Colombia, mejor conocido como “Sebastián Yatra”, es un cantante y compositor de balada, pop latino y reggaetón, ampliamente conocido por sus letras románticas, fusionando el lirismo tradicional con las influencias del reggaetón moderno.

La carrera de Yatra inició el 2013 en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Ecuador con su primer sencillo “El Psicólogo” una composición propia la cual a pocas semanas de su estreno ocuparía el número tres de la lista nacional latina en Colombia y el número uno en Venezuela y Ecuador. A tres años de sus inicios la canción “Traicionera” lo llevaría a la fama internacional y a posicionarse en el gusto del público los últimos cinco años.

Yatra trae toda la buena vibra a México en “Dharma Tour”

Sebastián pisará la CDMX, Guadalajara y Monterrey en parte de la gira del “Dharma Tour” anunciado el pasado 9 de diciembre con motivo del lanzamiento de su tercer producción discográfica de nombre homónimo, (“Dharma”), tras casi tres años de no producir ningún nuevo sencillo.

Mientras el estreno de “Dharma” estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 28 de enero del año entrante, (2022), tendrá luego una gira mundial de promoción en la que se incluyen tres locaciones de México.

Fechas del Dharma Tour en México

Si bien, ni Yatra ni la compañía que le representa han hablado de costos de los boletos, las fechas ya están garantizadas, así que presta atención: 23 de febrero en Ciudad de México, el 25 de febrero en Guadalajara, (aunque el auditorio en el que llegará está más bien en Zapopan), y en Monterrey el 26 de febrero.

Se sabe hasta el momento que habrá una preventa exclusiva para tarjetahabientes del banco que tiene “mex” al final de su nombre y se realizará el lunes y martes de la próxima semana, (13 y 14 de diciembre de este 2021), en el sitio de la compañía más grande de boletaje a nivel nacional, lo que detonará la venta al público en general un día después, (15 de diciembre), que estará en activo hasta agotar existencias.

Y mientras, antes de que pase “Un Año” hay que prepararnos para ir con “Tacones Rojos” al concierto para bailar su reggaetón y “A partir de hoy” vamos ahorrando para los boletos.

Te podría interesar: Maná y Alejandro Fernández se encontraron su “Mariposa traicionera”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado