El invierno regresa George R.R. Martin confirma spin-off de GoT
25 junio 2022 17:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

¡El invierno regresa! George R.R. Martin confirma spin-off de GoT

Este año sabremos más del hijo bastardo de la casa Stark, Jon Snow, pues según fuentes cercanas a la producción fue su propio intérprete quien tuvo la idea.

¡Larga vida a Jon Snow! Es lo que los fanáticos seguramente quieren gritar, porque tras el intenso fenómeno que fue “Game of Thrones”, (GoT), ahora su autor, George R.R. Martin, ha confirmado que las declaraciones de Emilia Clarke sobre un spin-off de la serie basada en la vida de Snow pudieran ser lo siguiente que veamos de la franquicia son ciertas.

George R.R. Martin y Emilia Clarke confirman “Snow” la secuela de GoT

Los libros de R.R. Martin “Game of Thrones” y la posterior serie homónima para HBO Max emitida de 2011 a 2019, fue todo un suceso casi tan impactante como “El Hobbit” y “El señor de los anillos” en su momento, lanzando a la fama internacional a sus intérpretes como Emilia Clarke, (Daenerys Targaryen), Jason Momoa, (Khal Drogo), y Kit Harrington, (Jon Snow).

Ahora que estamos próximos a recibir el spin-off llamado “House of the Dragon” a estrenarse el 21 de agosto del 2022 en HBO Max, los actores han sido cuestionados al igual que Martin sobre sus roles o influencia en los siguientes productos de la franquicia.
Fue así que Emilia cometió la indiscreción de ventilar en una entrevista que habrá una secuela de GoT ambientada justo en el final de la serie original que hablará exclusivamente de la vida de Jon Snow, señalando que Harrington además “la había escrito por él mismo”.

A lo que, el propio George ya ha firmado que sí, Harrington hizo desde cero esta secuela y que incluso le presentó a su propio equipo para trabajar el proyecto: “Sí, fue Kit Harrington quien nos trajo la idea. No puedo decirles los nombres de los escritores/productores ejecutivos, ya que aún no se ha autorizado su lanzamiento... pero Kit también los trajo, su propio equipo, y son fantásticos”, añadiendo además que de momento la serie será llamada “Snow”.

¿Qué más viene en puerta para los fanáticos de Game of Thrones?

Además de “House of Dragons”, se sabe que George R.R. Martin está participando en programas que son parte de la franquicia como: “The Hedge Knight”, “The Sea Snake” y “Ten Thousand Ships”, además de todas las series animadas en proceso, por ello no es tan sorprendente que también se desarrolle “Snow”.

Finalmente, el propio autor ha dicho que es muy pronto para hablar de quiénes volverán a tomar sus personajes porque todos los proyectos aledaños a GoT apenas están en la etapa de elaboración de guiones.

Te podría interesar: Confirman a Taylor Swift para precuela de Hunger Games

Eduardo Salomón: Tres meses desde su fallecimiento

Te podría interesar: Lanzan teaser tráiler de “Wednesday” y revelan cómo se ve “Dedos”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado