Ricardo Arjona hace sold out en Guadalajara y abre segunda fecha
12 mayo 2022 20:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Ricardo Arjona hace sold out en Guadalajara y abre segunda fecha

“Quién diría” que en menos de un mes Arjona lograría sin lugar a dudas la venta total de una fecha y abriría una segunda opción para los tapatíos este 2022.

Ricardo Arjona ha tenido un tour exitoso de Europa y Estados Unidos donde tuvo una racha de “sold out” en 35 fechas distintas, siendo un éxito que parece que plantea replicar presentándose con su tour “ Blanco y Negro ” en México en cinco sedes distintas a finales del 2022 en México.

Ahora, tras anunciar inicialmente una sola fecha en la perla tapatía, esta tarde el internet se rompió con el aviso de una segunda oportunidad para ver al venezolano en primera fila.

Nueva fecha para “Blanco y Negro” en Guadalajara

El cantautor de “Te conozco” tendrá una segunda fecha en la capital de Jalisco el próximo 11 de octubre del 2022 en el Auditorio ubicado Obreros de Cananea 747, Complejo Belenes, cerca del estadio de béisbol a las 21:00 horas.

¿Cuánto cuestan los boletos para Arjona en Guadalajara?

Sin duda este venezolano ha dejado precios para todos los bolsillos y gustos pues los más baratos van de $600 hasta rangos más considerables con un tope de $2,900 o bien $3,700 para un pase VIP y primera fila con el cantante de “Historia de Un Taxi”.

¿Qué fechas tendrá “Blanco y Negro” de Arjona en México?

El autor de “Fuiste tú” y “Acompáñame a estar solo”, ha anunciado que “Blanco y Negro” además de ser un álbum musical y un libro donde plasma su historia de vida, es también un tour internacional que inició en Europa y que continuará en México en octubre y noviembre del 2022.

La gira “Blanco y Negro Tour” se presentará en Guadalajara, Puebla, Monterrey y Ciudad de México en cinco fechas distintas, siendo éstas las ciudades que se verán favorecidas con el guatemalteco que seguro enamorará a todas las Mujeres que vayan a sus conciertos.

En Puebla estará el 20 de octubre y en Monterrey el 26 de octubre, luego en Ciudad de México el 3 y 4 de noviembre para concluir su paso por tierras aztecas.

No obstante, el “Problema” es que tras su partida seguro nos dejará con “Pingüinos en la cama” extrañando su lírica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado