Los Bukis anuncian una segunda fecha este septiembre en Guadalajara
30 marzo 2022 14:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Los Bukis anuncian una segunda fecha este septiembre en Guadalajara

Tendremos una segunda oportunidad para cantar “Dijiste que pronto ibas a regresar y sigo esperando” al lado de esta icónica agrupación.

Tras veintiséis años de pausa y dos premios Billboard como mejor grupo latino entre 1982 y 1995, la agrupación encabezada por Marco Antonio Solís llamada “Los Bukis” retomarán con el tour Una Historia Cantada que visitará Tijuana, Baja California; Monterrey, Nuevo León; Morelia, Michoacán; Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco de septiembre a diciembre del 2022.

Este grupo se hizo uno de los favoritos de países más allá de México, sino de América Latina como Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica y Panamá, Chile y también en Estados Unidos con éxitos como “Quiéreme” o “Yo tan sólo te pedí un poquito de calor”.

Los Bukis con “Una historia cantada” tendrán dos fechas en Guadalajara

Pese a que inicialmente el concierto estaba programado para el 15 de septiembre en el Estadio Jalisco a las 20:30 horas, debido al “sold-out” que lograron en menos de un mes de venta de boletaje abrieron una segunda fecha este 16 de septiembre con boletos desde $693 hasta $9,381 en una amplia gama de costos que reflejan la cercanía de las diferentes secciones como General Pie A, General Pie B, Canchas VIP, Zonas Altas Poniente, Norte y Sur y Diamante Central.

¿Dónde más se presentarán los Bukis este 2022?

Para cantar al lado de Marco Antonio Solís y su pandilla, no sólo podrás gozar de ellos en la Perla Tapatía, sino también en otras cuatro fechas en el resto del país:

· 03 de septiembre Tijuana, Baja California.
· 10 de septiembre Monterrey, Nuevo León.
· 05 de noviembre Morelia, Michoacán.
· 03 de diciembre Ciudad de México.

Así que no pongamos pretextos y mejor nos ponemos a revisar la discografía de esta gran banda mexicana de música grupera fundada en 1975 para recordar una época de romance y lentejuelas.

¿Ya listos para cantar “Te Tuve y te perdí”, “Mi Fantasía”, “Me volví a acordar de ti”, “A través de tus ojos”, “Quiéreme”, “Inalcanzable” y “Falso Amor”?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado