Daddy Yankee abre segunda fecha por sold out en Guadalajara
23 abril 2022 14:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Daddy Yankee abre segunda fecha por sold out en Guadalajara

“Rey” del reggaetón se despide en su gira “La Última Vuelta” con dos fechas en la Perla Tapatía que aseguran que estaremos cantando a todo pulmón en noviembre.

El pasado domingo 20 de marzo del 2022 quedará marcado para los amantes del género urbano, pues el que podría ser considerado como el “Rey del Reggaetón” y el autoproclamado “Jefe”, sí, Daddy Yankee anunció su retiro de la música mediante un video de Instagram en su cuenta oficial, comunicado que aprovechó para hablar de su último álbum “Legendaddy” y el World Tour “La Última Vuelta” que será el cierre de 32 años de trayectoria.

¿Dónde se presentará Daddy Yankee con “La última vuelta”?

Daddy Yankee confirmó sus primeras fechas en América Latina, donde particularmente en México ofrecerá un total de cinco conciertos:

· 14 de agosto – Rosarito, Baja California.
· 21 de agosto – Rosarito, Baja California.
· 24 de noviembre – Monterrey, Nuevo León.
· 26 de noviembre – Guadalajara, Jalisco.
· 2 de diciembre - Ciudad de México.

La programación tiene un hueco entre septiembre y octubre que bien podría ser respondida por otras fechas aún sin confirmar en ciudades importantes del país.

¿Cuándo vendrá Daddy Yankee a Guadalajara?

El “Jefe” anunció que vendría el 26 de noviembre en horario por confirmar al Estadio 3 de Marzo , ubicado sobre Av. Patria, en un recinto que tiene capacidad para aproximadamente 20,000 personas.

Luego, se supo el costo de los boletos y la preventa se descontroló al grado de ser “sold out” en menos de 24 horas, lo que llevó a los tapatíos a tener una excelente noticia.

Confirman preventa, boletos y fechas de Daddy Yankee en Guadalajara 2022

El pasado 22 de abril notamos que el “Big Boss” la está rompiendo en Guadalajara y tan es así que pasó de tener una sola fecha el 26 de noviembre a repetir el 27 del mismo mes gracias al “sold out” del primer concierto anunciado apenas hace quince días.

Ahora sabemos que los boletos con precios que van de $1,290 hasta $2,790 y en palco en $3,190 pesos, podrán ser comprados en preventa del 28 hasta las 10:00 horas del 29 de abril, iniciando la venta general el próximo 2 de mayo a las 10:00 horas, para poner un recordatorio en nuestro celular y no perder la oportunidad de cantar y bailar por última vez éxitos como “Gasolina”, “Dura”, “Lo que pasó, pasó”, “Despacito”, “Shaky Shaky”, “Llamado de Emergencia”, “Sígueme y te sigo”, a todo pulmón en la Perla Tapatía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado