iCarly vuelve a la pantalla chica después de diez años
08 marzo 2022 20:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

iCarly vuelve a la pantalla chica después de diez años

Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor volverán a hacer de las suyas con sus divertidas interacciones así como el videoblog de iCarly.

Era principios de 2007 cuando conocimos el sitcom de “iCarly” creado por Dan Schneider, que trata de Carly Shay, (Miranda Cosgrove), y su hermano Spencer, (Jerry Trainor), quienes tras algunos movimientos familiares habían terminado viviendo juntos en un apartamento de dos pisos en Seattle, Washington, donde Carly al lado de sus amigos Sam Puckett, (Jenette McCurdy) y Freddie Benson, (Nathan Kress), hace el primer videoblog llamado “iCarly”, lo cual lleva a los protagonistas por una serie de sucesos chuscos que acompañan su crecimiento como estudiantes, amigos e incluso con algunos intereses románticos.

El episodio piloto de iCarly salió el 8 de septiembre de 2007 en Estados Unidos y tuvo un total de 5,65 millones de espectadores, manteniéndose en el gusto del público por cinco años, 6 temporadas y 97 episodios que concluyeron el 23 de noviembre de 2012. Desde ahí, poco se supo de la serie, pese a que Cosgrove, Kress y McCurdy siguieron en el mundo de la actuación, música y hasta uno que otro proyecto ecologista.

iCarly estrena en Paramount+ 2021

Paramount rescata iCarly para una segunda temporada

Ocho años y fracción después de que iCarly fuera cancelada por su televisora original, sería a finales de 2020 cuando Paramount+ informó el regreso de la serie con el reparto original de Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor retomando sus papeles con una primera temporada que se estrenó 17 de junio de 2021 con tres episodios el mismo día y después uno cada semana hasta concluir con los 13 primeros capítulos.

La comedia que es un spin-off derivado de su original antecesora de 2007, que en esta ocasión cuenta con la producción de Jay Kogen y Ali Schouten, así como dos nuevos personajes: Laci Mosley, (Harper Raines), la mejor amiga y compañera de cuarto de Carly, y Millicent Benson, la hijastra adolescente de Freddie, quién además resultó influencer y experta en redes sociales.

¿De qué trata el spin-off de iCarly?

Los productores han decidido apostar por la nostalgia y atenderán a un público en sus 20 o principios de sus 30, quienes al igual que los personajes de la serie original, han crecido y se enfrentan a problemáticas del joven adulto y búsqueda de independencia. Así mismo, se dio a conocer previo a su estreno que la serie no se centraría más en el webshow de Carly, sino en su vida personal y laboral, así como en la integración que tienen ella y su grupo con redes sociales en tendencia como el TikTok.

Lo que si no cambia es que la serie sigue tras Carly, quien en el primer episodio regresa a Seattle porque ha terminado una relación de años con su ahora ex novio y decide volver a vivir en su edificio de la infancia, donde tendrá una nueva compañera de cuarto, Laci, quien la acompañará en su proceso mientras se reencuentran en el edificio con un Spencer millonario por crear una escultura del gusto de todo el público y con Freddie, quien tras un divorcio y la quiebra de dos empresas de tecnología regresa junto a su hijastra, Millicent al departamento de su madre intentando lidiar con una adolescente que a todas luces desvirtúa a los videobloggers de principio de siglo.

Segunda temporada del spin-off de iCarly estrena en 2022

Si bien, la serie estrenó el año pasado en Latinoamérica llegó hasta mediados del segundo semestre del año pasado, por lo que muchos aún no se han topado con ella en las diferentes opciones que Paramount+ ofrece.


Lo que sí debes saber es que se ha confirmado una segunda temporada que estrenará el próximo 8 de abril del 2022 con alrededor de 12 o 13 episodios.

¿Estás listo para este guiño a la adolescencia?, y nosotros que creíamos que el spin-off de How I Met Your Mother era lo único que se venía este 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado