Senderos ofrecerá un explosivo tributo a los Héroes del Silencio

¡Que no se te pase! Los Senderos llegarán este jueves 16 de noviembre con un tributo a Héroes del Silencio que promete ser una noche llena de himnos musicales.

Ana Paula Alarcón
Espectáculos
Bnada Senderos en Guadalajara
Especial

Si eras de los que quitaba las canciones dolidas de tu mamá para poner a Héroes del Silencio en la grabadora, pues agenda el 16 de noviembre ya que Senderos nos darán un show en Guadalajara en donde podrás disfrutar de los mayores éxitos de la legendaria banda liderada por Enrique Bunbury.

Conformada por Christian Gómez en la batería, David Hernández en la voz, Fernando Lizardi en la guitarra y Alex “Chamu” Gómez, Senderos llega a nuestra perla tapatía con una avalancha que nos remontará a aquellos años donde los Héroes del Silencio sonaban en la radio y lideraban las listas musicales en el mundo.

Te puede interesar: Bunbury anuncia su retiro de los escenarios durante una gira en México

¿Quiénes son los Héroes del Silencio?

¡Presta mucha atención porque esta información es cultura general! Héroes del Silencio fue un grupo español de rock radicado en Zaragoza, formado inicialmente por Juan Valdivia (guitarra solista) y Enrique Bunbury (voz y guitarra rítmica) y completado con Joaquín Cardiel (bajo) y Pedro Andreu (batería), a mediados de los años 80. En el año 1995 lanzan su cuarto disco de estudio, “Avalancha”, y realizan una extensa gira de más de cuatro meses por toda Europa.

La relación entre los integrantes del grupo no estaba del todo bien,ya en la época anterior a grabar “Avalancha”, por lo que editaron su disco en vivo, llamado “Para Siempre”, a modo de despedida.

En el 2007, tras 11 años de separación, la banda se reúne nuevamente para realizar 10 conciertos en estadios pasando por Argentina, Estados Unidos, México, Guatemala y España, entre otros países. En el año 2015 Héroes del Silencio reedita el álbum “Senderos de Traición”, a 25 años de su edición original y en enero del 2021 reeditó luego de 28 de su lanzamiento el álbum “El Espíritu del vino”, convirtiéndose en número 1 en ventas en España.

Dicho todo esto queda claro que Héroes del Silencio fue una banda que marcó generaciones y que seguramente más de uno estará feliz de revivir algunos de sus éxitos con un tributo que te garantizamos será imperdible y no te arrepentirás de viajar en el tiempo para cantar a todo pulmón y tener una noche llena de rock.

No te pierdas a Senderos este 16 de noviembre a las 9:30 pm en el C3 Rooftop.

VIDEO: El Tri hizo vibrar Guadalajara con brutal concierto y Alex Lora refrendó su amor

[VIDEO] La socialité Paris Hilton visitó y convivió con pequeños que padecen cáncer y aseguró que ser mamá es lo que ha hecho que su vida por fin esté completa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×