Confirman serie autorizada de la vida de Vicente Fernández
30 abril 2022 22:04hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Confirman serie autorizada de la vida de Vicente Fernández

Ha pasado menos de un año de la terrible pérdida del Charro de Huentitán y los fanáticos lo extrañan con locura, por eso, que su “biopic” autorizado llegue es una gran noticia.

El titán del streaming online y los videos on demand lo volvió a hacer, sí, Netflix lo logró, pues tiene la única serie estilo “biopic” autorizada por nada más y nada menos que el Charro de Huentitán, Don Vicente Fernández que fuera revisada en contenidos y forma previo al fallecimiento del mismo el pasado 12 de diciembre del 2021.

Netflix no ha reparado en promoverlo pues a través de sus redes sociales han hablado de la bioserie y algunos detalles que retratarán al que fuera uno de los íconos más importantes de la música en México.

El internet se rompe por el anunció de Vicente Fernández de su bioserie en Netflix

En tuits el titán de la “N” roja, compartió un video de menos de 26 segundos en donde se hace la presentación estilo “teaser tráiler” de la nueva bioserie que es nada más y nada menos que narrada por el mismísimo Chente, pues, él ya había grabado esto previo a su muerte, en el audiovisual oímos al finado poniéndonos la piel chinita mientras dice: “Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero, muy pronto por Netflix”.

¿Cómo hicieron para que fuera Chente quien presentara su serie?

Fácil, esto no fue un doble, truco de cámara ni una falta de respeto al Charro de Huentitán, sino que es un extracto de promocionales ya grabados por él, pues este material según Netflix y productora Caracol ya había sido aprobada desde 2019 y se había trabajado dos años enteros en el guión del proyecto.

De hecho, se supo que fue él mismo quien escogió a Jaime Camil como protagonista de su serie por dos motivos: su trayectoria intachable libre de escándalos y su talento actoral, quien deberá llevar a cabo el reto de compartir las experiencias más entrañables que consagraron el legado Fernández en México y el mundo.

Netflix busca llevarle al público una historia que desde hace tiempo estaba esperando ser contada

La bioserie de Chente contará con 36 episodios y actualmente se está en proceso de posproducción en Estados Unidos, aunque las grabaciones se llevaron a cabo mayoritariamente en México, con guiones autorizados y revisados por él antes de su triste deceso.

Ahora, Netflix ha mencionado que busca llevarle al público una historia que “esperaba y merecía ser contada en primera voz”, y sabemos, que así como lo hizo Vicente en vida, esto nos pondrá la piel chinita.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×