Saga de Harry Potter más viva que nunca Severus Snape tendrá su serie
13 abril 2022 20:07hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Saga de Harry Potter más viva que nunca: Severus Snape tendrá su serie

Alan Rickman se fue, pero su legado como el profesor de pociones de Hogwarts trascendió tanto que habrá un spin-off del personaje en HBO Max.

Para nadie es un secreto que Warner y J.K Rowling no han querido dejar morir la saga de Harry Potter, ya sea por la obra de Broadway de “El Legado Maldito”, hasta por el reencuentro de los 20 años con el reparto original con “Harry Potter: De Regreso a Hogwarts” y como si fuera poco contar con la saga precuela de “Animales Fantásticos” que está a punto de debutar en el cine con su tercera entrega de cinco totales.

Pero eso no ha sido lo bastante para los fanáticos del universo mágico porque ahora la popularidad de esta saga creció tanto que HBO Max podría empezar a gestionar un spin-off de Harry Potter con una mini serie sobre el odiado y a partes iguales amado: Severus Snape.

El rol de Snape en la saga de Harry Potter

O lo amaste o lo odiaste, el pocionista, “Príncipe Mestizo”, enamorado eterno de Lilly Evans y enemigo acérrimo por el amor de esta última contra James Potter, que luego irónicamente acabaría como uno de los más feroces protectores de Harry… Sí, hablamos del profesor Severus Snape, el doble agente que trabajaba oclumancia y legeremancia contra “El-que-no-debe-ser-nombrado”.

Sin duda la interpretación del fallecido Alan Rickman fue la que le dio el toque, por un lado por su calidad actoral y por otra porque fue el único que sabía cómo acabaría su personaje dentro de la saga lo que le dio certezas de qué hacer o no en los filmes… Aunque esto no evitó que hubiera algunos huecos en la trama que los fanáticos o llamados “potterhead” quisieran solucionar y que ahora HBO podría rellenar.

¿Cuándo estrena la serie de Snape en HBO Max?

Los rumores indican que este spin-off tendrá la cualidad de ser una mini serie de ocho capítulos y se transmitirá en exclusiva por HBO Max, así mismo se ha dicho que la trama versará en la infancia, adolescencia y juventud de Snape entre su enamoramiento de Lilly, su historia en Hogwarts y el momento en el que conoce a Lord Voldemort y suplica ayuda a Dumbledore por la vida de su eterno amor.

No obstante, aún no se sabe quién interpretará a Severus de joven, cuál será el director, el resto del reparto o su fecha de estreno, pero seguramente no distará mucho de máximo el primer trimestre de 2023.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×