Atención fanáticos de los vampiros - Vampire Academy está de regreso
23 julio 2022 17:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Atención fanáticos de los vampiros: Vampire Academy está de regreso

De la mano de Julie Plec, la guionista por excelencia en la trama de seres sobrenaturales la serie está a nada de estrenarse basada en los libros homónimos.

Han pasado ocho años desde que vimos la última adaptación de Vampire Academy en la pantalla grande y mucho más desde que salió el primer libro de la saga creada por Richelle Mead que enamoró a todos con su perspectiva de vampiros totalmente distinta a la que habían manejado Meyer en “Crepúsculo” y Anne Rice en “Crónicas Vampíricas”.

Mead causó sensación al presentar en el mundo nuevas versiones de vampiros en el mundo moderno, combinando la elegancia del romance aristocrático y las emociones sobrenaturales del género de vampiros en un coctel que le ganó miles de fanáticos a nivel internacional… Y que ahora ha sido un “boom” por tercera vez gracias a que Julie Plec anunció que será una serie.

¿De qué trataba Vampire Academy?

Vampire Academy es una saga de libros que sigue la amistad de Rose y Lissa, una dhampir guardiana y una vampira de la realeza tienen mientras intentan entender el mundo “real” de adultos, en lo que entienden el amor, desamor, las familias y sobre todo el misterioso “don de espíritu” que una de ellas parece poseer.

Protagonistas serie Vampire Academy 2022

¿Qué se sabe de la nueva adaptación de Vampire Academy?

A mediados de 2021 se anunció que Julie Plec, (productora y directora de las aclamadas series Vampire Diaries , Originals y Legacies ), al lado de Marguerite MacIntyre estarían como productoras ejecutivas y encargada de guiones de la nueva adaptación de Vampire Academy para Peacock el nuevo streaming.

Tiempo después en agosto se supo que la nueva adaptación estaría grabada en Europa, más precisamente en Navarra y Zaragoza, España, con un cast confirmado de Sisi Stringer como Rose Hathaway, Daniele Nieves será Lissa Dragomir, Kieron Moore como Dimitri Belikov y André Dae Kim será Christian Ozera, bajo la dirección en el episodio de Bille Woodruff.

¿Cuándo estrena la serie de Vampire Academy?

El pasado 21 de julio de 2022 en la Comic – Con Plec reveló el primer tráiler oficial de la saga donde se pudo ver menos de un minuto de interacción de nuestros personajes principales; así mismo en el panel señaló que la primera temporada tendrá 10 episodios de una hora cada uno.

La serie debutará en el streaming el próximo 15 de septiembre con los primeros cuatro episodios, después de eso se publicarán de uno a uno por seis semanas cada martes.

Primera adaptación Vampire Academy película 2014

¿En qué se basó Richelle Mead para Vampire Academy?

Mead he mencionado en ocasiones que para su saga de siete libros publicados de 2007 a 2010 que ha vendido 8 millones de copias en 35 países es una demostración de su curiosidad, sentido del humor quería mostrar tres tipos de vampiros diferentes: Dhampir, Moroi y Strigoi.

Richelle se enfocó en la estructura del mundo e historias de vampiros de Europa del este, entre los países Rumania y Rusia, de donde sacó estas “especies” de vampiro que no se vinculaban y decidió unirlos en la modernidad, ganándose el cariño de los fanáticos.

Te podría interesar: Habrá una nueva versión de “Entrevista con el Vampiro”

Sábado Extranormal | Episodio 6 | El campanario maldito

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado