¡ATENCIÓN! Shakira podría dar concierto GRATIS en México; esto sabemos

La famosa cantante colombiana Shakira dio a conocer que dará una serie de conciertos gratuitos por el mundo y México podría ser uno de los destinos seleccionados

Alberto Ibarra
Espectaculos
Shakira concierto gratuito en México
X: @MTV

Tras esta noticia los fanáticos y seguidores de la cantante colombiana Shakira, han comenzado a ilusionarse luego de haber conocido esta noticia que los ha vuelto locos, pues la intérprete de “Waka Waka” podría llegar a México con un concierto totalmente gratis.

Algo que no es secreto es que Sakira está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera y ahora busca complacer a sus seguidores y fanáticos los cuales siempre la han apoyado en toda su trayectoria por lo que en agradecimiento ofrecerá varios conciertos gratuitos alrededor del mundo.

Te puede interesar:Protección Civil informa que estás playas de Puerto Vallarta se ha prohibido el acceso

¿Cuándo será el concierto gratis de Shakira en México?

Primero que nada es importante mencionar que la cantante lanzó su nuevo disco el pasado 22 de marzo “Las Mujeres Ya no Lloran”, el cual se convirtió en un éxito a nivel mundial desde que la artista comenzó a promocionarlo y dejando sorprendido a miles de personas. Basta mencionar que la colombiana dio un concierto gratuito sorpresa en el Times Square de Nueva York.

Fue durante esta presentación en donde Shakira reveló que dará una serie de conciertos y presentaciones gratuitas a lo largo de varias ciudades en el mundo. Noticia que emocionó a miles de sus seguidores y fanáticos pues muchos de ellos anhelan verla en vivo.

Desde ese momento los rumores de que Shakira podría presentarse en México se hicieron mucho más fuertes pues por si fuera poco, la cuenta de Instagram de Viva Latino y de Sporify compartieron un video con la descripción: “Las Mujeres Ya No Lloran llegando a una ciudad near you. Estén atentos a lo que viene de @shakira ”.

En dicho video se pueden observar diamantes o cirstales cayendo en ciudades como Río de Janeiro, en Brasil, Bogotá, en Colombia, y en la Ciudad de México. Para ser más específicos, los diamantes caen en una imagen de Bellas Artes y de la Torre Latinoamericana, un punto emblemático de la capital del país.

Gracias a esto, los usuarios en redes sociales pensaron que es prácticamente un hecho que Shakira dará un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México. Si bien la artista no ha dado información concreta al respecto, sus declaraciones y esa última publicación en Instagram han hecho crecer las expectativas.

Te puede interesar: VIDEO: Luis R Conriquez denuncia agresión física de su exesposa y familia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado