Shakira tira indirecta y Piqué se niega a contestar en redes sociales
15 junio 2022 18:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Shakira tira indirecta y Piqué se niega a contestar en redes sociales

Tras semanas de chismes, polémicas y noticias alusivas a la finalizada relación de Gerard Piqué y Shakira ahora han vuelto a estar en el ojo del huracán.

Tal parece que las indirectas de esta ex pareja no van sólo con la canción “Te felicito” con Raw Alejandro y su famoso baile donde la colombiana presume sus movimientos de cadera y parodia el gesto de victoria de Gerard Piqué, sino que también incluyen comentarios en redes sociales que ninguno ha decidido “honrar con respuesta”.

Tras algunas semanas de intensa polémica, Shakira pasó por todo tipo de momentos desde ser motivo de distracción de Henry Cavill , tener el “follow” de Chris Evans , sufrir de un colapso nervioso y recluirse en su mansión cercana a Barcelona por su ruptura de una relación de una década ; ahora también un periódico de Cataluña, España, asegura que hace al menos tres meses la pareja ya estaba separada.

Redes sociales de Shakira y Piqué demuestran el fin de su relación

Si bien hasta este 15 de junio del 2022 tanto la cantautora como el jugador del F.C de Barcelona aún se seguían en todas sus redes sociales lo cierto es que parece que los padres de Milán, (9 años), y Sasha, (7), han tenido señales de “crisis” como han reportado varios periódicos españoles mucho antes que el anuncio oficial de su separación hace menos de quince días.

Shakira se había vuelto muy pública en su relación con Piqué, compartiendo momentos y logros, así como felicitaciones por momentos especiales de ambos en el Instagram, una muestra de ello fue en el Día del Amor y la Amistad que subió una foto que no recibió la mínima atención del catalán.

Shakira dedica mensaje de amor a Pique y la ignora

Posteriormente, a casi un mes, (13 de marzo), Shakira felicitó a Piqué por los 600 partidos jugando en el equipo de Barcelona, posteo que obtuvo respuesta por parte del club pero no de él. Para eso ya se rumoraba que él vivía aparte en su departamento de soltero.

Pique celebra 600 goles en el Barcelona sin Shakira

Finalmente por el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid, la intérprete de “Hips don’t lie” habló con orgullo de su “marido” y todo el éxito que había tenido, subiendo una foto haciendo un gesto con la cantidad de goles que metió Gerard, nuevamente… La publicación pasó desapercibida.

Shakira presume que Pique gano partido contra Real Madrid

Ante ello la prensa rosa española especula que Shakira intentó mantener la relación y fue él quien se abstuvo de aceptar los avances de la colombiana por solventar su matrimonio… Aunque, la única verdad la tienen ellos dos.

Te podría interesar: ¿Quién de los dos gana más Shakira o Gerard Piqué?

La novia de Chavita le tenía un regalo que nunca llegó a entregarle

Te podría interesar: ¿Corazón roto? Ten estas canciones de Shakira para mal de amores

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado