Shakira y Gerard Piqué confirman que se separan tras 12 años juntos
04 junio 2022 08:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué confirman que se separan tras 12 años juntos

Tras días de diferentes polémicas la pareja de famosos no ha podido escaparse del ojo mediático y tras Shakira estar en el hospital, lanzaron intenso comunicado

La pareja de Shakira y Gerard Piqué inició en pleno 2010 cuando la colombiana y el futbolista se encontraron en África por la Copa Mundial de la FIFA, donde la intérprete de Barranquilla creó su sonada canción, (y lema del evento), “Waka Waka” mientras que Gerard acompañaba al F.C Barcelona.
Los pasados quince días su familia establecida en España había estado en el ojo del huracán, alegando desde por el seguimiento a la intérprete de “Pies descalzos” de Henry Cavill y Chris Evans ; hasta porque Piqué se había ido a su departamento de soltero y se le había visto “rumbeando”.

¿Cuándo se volvió oficial la separación de Piqué y Shakira?

Este sábado 4 de junio a las 6:00 de la mañana, (hora del Centro de México), la agencia Efe promovió el comunicado conjunto de Shakira y Piqué quienes informaron que tras casi 12 años de relación y dos hijos en común, se separan:Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Así, conciso y preciso fue el comunicado que concluye públicamente una relación que se rumora que tenía al menos un mes ya acabada a puerta cerrada, desde que el futbolista fue visto parrandeando en Barcelona, y a ella, el pasado 03 de junio colapsando y siendo llevada a una clínica para atender su ataque de nervios.

¿Por qué acabó la relación de Shakira con el futbolista del Barcelona?

Durante las últimas semanas llevaban siendo constantes las informaciones que apuntaban a un distanciamiento de la pareja, Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, no habían anunciado nada, no obstante, la prensa se encargó de ventilar públicamente que se presume que Gerard le habría sido infiel a la popular artista con una madre de un jugador de 17 años de edad que el mismo entrena, siendo ella una española que se dice tiene oficio de azafata.

Si bien, no hay garantías de los verdaderos motivos detrás de esta separación, sólo nos queda esperar a que la intérprete de “Hips don’t lie” se recupere y sus pequeños hijos no sufran demasiado la ruptura.

Te podría interesar: ¿Quién de los dos gana más Shakira o Gerard Piqué?

13 de febrero: Día Mundial del Soltero y del amante

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado