Siempre el Mismo Día Pasamos de película a serie.jpg
07 diciembre 2021 19:12hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Siempre el Mismo Día: Pasamos de película a serie

Preparen los pañuelos desechables porque podremos llorar de nuevo con la trama de Nicholls que nos remonta de nuevo al 2009.

Hace 10 años vimos la película de “Siempre el mismo día” estelarizada por Anne Hathaway y basada en la novela publicada un tres años antes de David Nicholls, (aunque en inglés su título original era “One Day”).

En esa época poco habíamos sabido sobre cómo la literatura impactaría en el ámbito cinematográfico, pero sagas como Crepúsculo estelarizadas por Pattinson y Stewart , así como todo lo escrito por J.K. Rowling desde Harry Potter hasta Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos espacio donde conocimos a Radclife, Felton, Watson y colegas, eran parte de las estrellas de la época en la que luego se sumaría la adaptación a la pantalla de “Siempre el mismo día” que se posicionó como uno de los romances favoritos.

One Day.jpg

El reparto original del “Siempre el Mismo Día”

La película original de “One Day” fue realizada en guión por el propio Nicholls y bajo la dirección de Lone Scherfig, protagonizado por Hathaway y Jim Sturgess, quienes interpretaron a la pareja central, Emma y Dexter, dos jóvenes que se conocen el 15 de julio de 1988 antes de graduarse de la universidad y el flechazo es tan grande que los lleva a prometerse algo insólito: verse cada año siempre el mismo día.

Tendremos serie de “One Day”

3,650 días después el titán del streaming online del “ TUDUM ” decide renovar la que ha sido la tercera película más taquillera en su top 10 anual, y pasa “Siempre el Mismo Día” de película a serie con una sinopsis que lo dice todo: “basada en la novela más vendida de David Nichollls. Una historia de amor épica y tragicómica, cada episodio se pone al día con los personajes centrales Em y Dex en un día en particular, el 15 de julio, a medida que crecen y cambian, se mueven juntos y se separan, experimentan alegría y angustia”.

Esto sólo plantea puras incógnitas: ¿cuándo se estrenará? No lo sabemos, ¿quiénes serán los estelares? No tenemos la más mínima idea, ¿habrá cameos con Hathaway y Sturgess?, ¿Habrá una adaptación totalmente distinta? Aún está por verse.

Mientras tanto, preparamos pañuelos, helado, pizza y una manta calientita…. Porque, nunca es muy pronto para prevenirse.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado