Simone Ashley seguirá en Bridgerton pero renunciará a Sex Education
15 abril 2022 20:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Simone Ashley seguirá en Bridgerton pero renunciará a Sex Education

El drama de época favorito de Netflix se posiciona como uno de los más queridos del año y con ello parece que se convenció de quedarse como protagonista.

Sin duda la segunda entrega de “Bridgerton” ha sido algo de qué hablar para todos los fanáticos de la Austen moderna, Julia Quinn, por un lado por todas las dudas sobre el Duque de Hastings y su futuro así como el de la propia Daphne y su hijo Auguie; el futuro de los tórtolos recién casados, Kate Sharma y Anthony Bridgerton; si en algún momento veremos a Francesca más de dos capítulos; qué será de los amores de Eloise y qué descubriremos de la Reina Charlotte en su próximo spin-off.

Pero lo que más ha sorprendido, es que pese a la costumbre de los co-protagonistas abandonaran la serie tras una sola temporada, a diferencia de Regé Jean-Page, Simone Ashley se quedará en el drama de época de Shonda Rhymes pero anunció su retiro del otro proyecto que tenía a la par: Sex Education.

Simone Ashley, “Kate” de Bridgerton se dice más comprometida que nunca con su rol

Tras el arrasador éxito que el personaje de Kate tuvo en Bridgerton, era comprensible que Simone permaneciera en el programa, pero nadie pensó que abandonaría sus proyectos colaterales para poder trabajar correctamente en su rol como Vizcondesa.

La noticia rompió el internet cuando en esta semana Ashley en una entrevista para un medio estadounidense comentó que ya no volvería a Sex Education en su cuarta temporada, puesto que “ser una chica Bridgerton le ha dejado mucho como persona y actriz”, por lo que no está interesada en dejar pronto el rol.

Sobre la presión que pudo haber sentido por los fanáticos de los Duques de Hastings y el romance en ciernes de Simon y Daphne, Ashley comentó que la química con Jonathan Bailey fue “inmediata” cuando hicieron la prueba a la segunda semana de sus llamados en Bridgerton y que al haber grabado primero el capítulo de la carrera de caballos fue como “entrar a una burbuja cálida y armoniosa” donde todos la recibieron de forma amorosa.

Al respecto, la actriz de 27 años ha dicho estar ansiosa por trabajar lo que les depare para la tercera y cuarta temporadas ya confirmadas de Bridgerton y manifestó que quiere permanecer tanto como pueda representando a Kate.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado