Simple Plan confirmó su visita a Guadalajara en abril
02 febrero 2022 13:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Simple Plan confirmó su visita a Guadalajara en abril

“Welcome to my life” es lo que queremos decirles a Simple Plan ahora que visitan tierras tapatías y nos regresaron a principios del 2000.

Simple Plan es una banda de rock, pop punk y rock pop o alternativo, fundada en 1999 en Montreal, Quebec, Canadá, por Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sébastien Lefebvre y Chuck Comeau, que cuentan con cinco álbumes de estudio que han mantenido una ascendente carrera musical que los ha llevado a presentarse en más de 60 países alrededor del globo y contar con mil millones de vistas de algunos de sus materiales en plataformas online.

Sus sencillos como “I’m Just A Kid”, “Perfect”, “Welcome To My Life” y su más reciente “The Antidote” marcaron a una generación de principios del dos mil y tras algunos años fuera del escenario volverán a las andadas en la Perla Tapatía.

Simple Plan se presenta en Guadalajara

Este miércoles 02 de febrero inició con todo para los internautas y millennials en general, porque la agrupación canadiense confirmó que en su gira mundial “The Antidote” marcará su regreso a los escenarios este 2022 y pisará suelos mexicanos.

Simple Plan se presentará en Guadalajara, el próximo 6 de abril a las 21:00 horas en el Teatro con nombre de la diosa cazadora de la mitología romana que está ubicado por Av. 16 de Septiembre; para después presentarse en Puebla y Ciudad de México.

La preventa de boletos exclusiva para tarjetahabientes del blanco rojo, azul y blanco se llevará a cabo este 7 y 8 de febrero online y en las taquillas del recinto, liberando la venta general al público a partir del 9 de febrero con boletos que van de $400 a poco más de $900.

Sin duda como decía su sencillo la última vez que vimos a Simple Plan éramos sólo unos niños, (“I’m Just a Kid”), y ahora como adultos, la nostalgia nos embarga de volver a ver esta icónica banda del rock de inicios del siglo XXI que además se ha mantenido encumbrada en la fama debido a sus diversas labores altruistas con niños en situación de indefensión y causas medioambientales, demostrando que además de talento, estos canadienses tienen mucho corazón.

¿Listos para sentir que regresamos al inicio del dos mil?

Te podría interesar: Maluma hará una parada en su tour “Papi Juancho” en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado