Snoop Dogg rinde homenaje a Chente Fernández
23 febrero 2022 20:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Snoop Dogg le rinde homenaje a Vicente Fernández

El rapero más mexicano y miembro del éxito “Qué Maldición” junto a la Banda MS llevó a las lágrimas al público de Los Ángeles la tarde de este 23 de febrero.

Calvin Cordozar Broadus, mejor conocido como “Snoop Dogg” es un cantante, productor y actor estadounidense que se ha convertido en el más destacado del hip-hop y el “gangsta rap”, que se ha mantenido en el gusto del público desde “Doggystyle” en 1993 quien empezó a colaborar con artistas latinos como la Banda MS, (sí, esa que canta “el color de tus ojos, despertó mi interés”).

Snoop Dog y la Banda MS conmocionaron Los Ángeles

Sí, el “Snoop Lion” ya se ha presentado varias veces con la Banda Sinaloense de Sergio Lizárraga en México y Estados Unidos, y justo hoy 23 de febrero no fue la excepción, pues tanto el rapero como la banda se presentaron en Los Ángeles, California ante 20 mil seguidores.

Y si bien, no es una sorpresa que colaboren juntos o que interpretaran su más reciente éxito “Qué Maldición”, lo que sí sorprendió fue la pausa que hizo Snoop Dogg para decir: “lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes… Ustedes saben de quién hablo” antes de que empezara a sonar la canción “El Rey” en la voz del mismísimo Charro de Huentitán , Vicente Fernández mientras regalaba rosas a los asistentes de primera fila generando un video viral en TikTok e Instagram.

El internet se rompe por tributo a Vicente Fernández en TikTok

Este icónico momento nos recordó que como decía Chabela Vargas: “los mexicanos nacen donde chin&%@dos queremos”, y nos mostró que entre ídolos se reconocen y que la irreparable pérdida de Chente el pasado 12 de diciembre del 2021 a causa de complicaciones que lo habían tenido en el hospital por meses en Guadalajara, tras pasar un sensible 17 de febrero con el que hubiera sido su cumpleaños 82.

Mientras tanto, Snoop Lion nos regaló un momento que incluso su hijo, el Potrillo, Alejandro Fernández rememoró en redes sociales donde compartió el video mientras agradecía que el rapero recordara a su padre a dos meses de su partida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado