Sonidos Emergentes está de regreso con un festival imperdible
Instagram @ramona
20 septiembre 2022 15:09hrs
Ana Paula Alarcón
Espectáculos

¡Sonidos Emergentes está de regreso con un festival imperdible!

¡Están de regreso! Después de tanto esperar, el festival de música emergente en la Perla Tapatía por fin volverá en la edición dos mil veintidós.

Si eres amante de escuchar nuevas propuestas musicales, este festival es perfecto para ti. Con un cartel que tiene como estelares a los españoles de “La Habitación Roja” presentando su disco “Años luz II” y todo un line up de propuestas ya conocidas en el medio como los originarios de Tijuana, “Ramona”, “Virrey” o “The New Science”, siendo estas dos propuestas completamente locales los cuales estamos seguros que armarán una tremenda fiesta para todos los gustos y colores.

¿Qué es Sonidos Emergentes?

Sonidos Emergentes cuenta con un historial de 9 años de trayectoria, más de 40 actos y 10 escenarios trayendo horas de música en vivo y convirtiéndose en una plataforma para proyectos nacionales e internacionales, en los cuales artistas como Agris, Baltazar, Venado Meraki, Costa de Ambar entre otros han sido parte de esta fiesta de proyectos emergentes con la idea de impulsar a bandas que salen de la escena local manifestándose de la mejor manera en sus festivales.

¿Cuándo será el Festival Sonidos Emergentes?

Esta edición se llevará a cabo en el recinto ubicado en Av. Vallarta #1488 casi esquina con Chapultepec el día 24 de septiembre en punto de las 18:30 horas y los boletos aún siguen a la venta para que no pierdas tu lugar en uno de los festivales donde el protagonista es la música.

DLD revela cuál es su secreto para mantenerse en el gusto de la gente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado