spider-man no way home vuelve a los cines versión extendida en México.jpg
19 julio 2022 13:07hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Spider-Man: No Way Home vuelve al cine con su versión extendida a México

México y Brasil serán los únicos dos países latinoamericanos que recibirán la película de Spider-Man versión extendida para estrenarla en los cines.

Marvel Studios y Sony Pictures nos regalan esta gran sorpresa que llegará a las pantallas grandes, pues será la versión extendida la que se publicará próximamente. Esta película mostrará las escenas más divertidas e inéditas de Spider-Man: No Way Home, y somos afortunados pues Brasil y México serán los únicos países de Latinoamérica en recibir la cinta.

Esta noticia fue confirmada por la empresa productora el mes pasado, no obstante solo se habían confirmado las fechas de estreno de Estados Unidos y Canadá, ahora nos toca a los mexicanos y brasileños. ¡Una vez más podremos ver de nuevo a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, la tercia perfecta para defender la ciudad en sus trajes de arácnidos.

Esta versión extendida fue bautizada con el nombre: Spider-Man: No Way Home - The more fun stuff version. Sin duda alguna no te la puedes volver a perder.

Buscan a su nieta y bisnieta tras haber salido del hospital

Te puede interesar: Spider-Man: No Way Home no llegará a Disney+

¿Cuándo se estrena la versión extendida de Spider Man en México?

Recordemos que la primera vez que Spider-Man: No Way Home fue estrenada, se convirtió en una de las películas más taquilleras del año 2021, por lo que se espera que esta versión extendida supere su meta con el relanzamiento. Será el próximo 1 de septiembre cuando se estrene la película en las salas de cine en México.

La película también llegará a los siguientes países: Indonesia, Australia, Bahrein, Canadá, Egipto, Etiopía, Hong Kong, Irak, Jordán, Kuwait, Lebanon, México, Nueva Zelanda, Omán, Qatar, Alemania, Japón, Italia, Vietnam, India, Estados Unidos, Siria, Corea del Sur, entre muchos otros más.

Te puede intersar: Re estrenarán No Way Home en los cines internacionales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado