Disney estrena las películas de Spider-Man en su streaming
09 julio 2022 15:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Disney estrena las películas de Spider-Man en su streaming

Como lo leíste, las películas del Hombre Araña estarán en el streaming desde las de Tobey Maguire hasta la saga con Tom Holland podrán verse online.

Si bien hay al menos tres diferentes líneas de tiempo de Spider- Man tanto la saga original con Tobey Maguire, como las aventuras del “Sorprendente Hombre Araña” con Andrew Garfield y la última trilogía de Marvel con Tom Holland y una intensa disputa entre los “dueños legítimos” del contenido entre el MCU, Sony y otros más, lo cierto es que este superhéroe está más de moda que nunca.

Tal pareciera que la fiebre de “ No Way Home ” no ha bajado y menos tras ver más del multiverso en “ Multiverse of Madness ” recién estrenada en Disney+, lo que ha llevado a Kevin Feige a reconsiderar y agregar al streaming del ratón las otras versiones de Spider-Man.

¿Qué versiones del Hombre Araña llegarán a Disney+?

Aunque la casa del ratón compró Marvel y también licenció el uso de Spider-Man resulta que el contrato tiene “huecos” y si bien todo lo de Avengers, (y por ende la presencia de Peter Parker), está en Disney+ por ser un streaming que presenta los contenidos originales de Walt Disney Company (y todo lo que han comprado), la realidad es que Spider-Man en solitario tiene la exclusiva para esta casa del 2022 al 2026, lo que si bien garantiza que Venom y la presencia del hombre araña sean directas para la casa del ratón, parece que no protegió de todo a “No Way Home” al haber estrenado en diciembre del 2021 por lo que llegará a HBO Max el 22 de julio.

Por ende, ahora que la trilogía de Spider-Man de Maguire llega junto a Venom y Morbius a Disney+ en España en julio y un par de meses después para América Latina, todos se preguntan qué pasará con la saga del “Sorprendente Hombre Araña” de Garfield y las películas en solitario de Tom Holland que, de momento no están disponibles en el streaming.

Primero a España, después a México y América Latina, poco a poco Disney ha confirmado que las películas del Hombre Araña serán parte de su servicio de streaming.

¿Cuándo llegan todas las versiones de Spider-Man a Disney?

Sin embargo, ya es una buena noticia que Disney anunciara que el 1 de julio en Europa y más o menos un mes o dos después en América Latina tendremos más versiones del Hombre Araña, aún queda saber qué pasará con las películas de Holland y Garfield… ¿Querrán sacar un giro de tuerca con el multiverso o sólo será una discusión monetaria?


Porque no sorprendería ver todas las películas en solitario de Holland también en HBO.

Disney le da la bienvenida a otras franquicias

No obstante, no sólo están dejando llegar las versiones viejas de Peter Parker al streaming, sino también sumando a otras series producidas en solitario en Netflix como Jessica Jones, Daredevil de Charlie Cox, Los Defenders, entre otros.

Eso sí, ahora Disney+ tiene un filtro más 18 que se activará en todos los dispositivos vinculados a tu cuenta, (¿les habrá preocupado la falta de censura del tío Netflix?).

Te podría interesar: Venom 3 ya es un hecho para la cartelera cinematográfica del MCU

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado