Lo que necesitas saber si vas a ver Spider-Man: No Way Home

Ya está aquí “No Way Home” y mientras tanto, nosotros te invitamos a verla sin arruinar la trama o las posibles grandes sorpresas a ver.

Jessica Martin
Espectaculos
Lo que necesitas saber si vas a ver Spider-Man No Way Home

Los fanáticos, Marvel y hasta Sony están en una cruzada contra los “spoilers” puesto que, desde las entrevistas, tour de medios, tráilers y hasta espectaculares han sido extremadamente cuidadosos en lo que el “Multiverso” del MCU traerá a los que asistan a cines para ver Spider-man: Sin regreso a casa” .

Desde redes sociales se ha podido percibir el que incluso los marvelitas están haciendo lo que pueden para evitar arruinarle la película a otros, ya que circula un banner de “no spoilers” que contiene un hombre araña con un dedo tapando su boca.

Entonces, aquí nos sumamos a la cruzada y por eso, te diremos por un lado lo que necesitas entender si no has visto ninguna película de Marvel previo a este súper acercamiento de Spider Man desde nuevas alturas ahora que se ha quedado sin su mentor y guía, Tony Stark; y por otro lado, si aún no te decides para ir a ver esta entrega cinematográfica, te contamos lo que necesitas sin hacer “spoiler”.

No Spoilers Spider-man

Desde dónde parte “Spider-man: No Way Home”

En la primera película de Spider-man en 2016 con Tom Holland, vemos como Peter Parker daba sus primeros acercamientos a convertirse en el “Hombre araña”, la creación de su traje y el acercamiento con el supuesto internado en Stark Industries con el que Tony llega a reclutarlo para SHIELD, o mejor dicho, para Los Vengadores, (siendo luego el más joven del grupo).

Posterior a ello en “Lejos de Casa” (“Far From Home” en su título original), estrenada en 2019 se retoma lo que pasó 8 meses después de “Endgame”, Peter deprimido por la muerte de Stark se va de viaje con sus amigos MJ y Ned, pero, el plan se viene abajo cuando Fury lo busca para frenar un ataque de criaturas que están volteando patas para arriba el mundo.

A esto se le debe sumar que para llegar a la penúltima cinta conocida del hombre araña, (contando la que acaba de estrenarse este año para prensa en pasados días y que el público en general podrá gozar a partir de mañana), es en realidad la cinta número 23 del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que implica que se debe tomar en cuenta la línea de los Multiversos planteados y las posibilidades entonces de viajar a otras realidades alternativas te revela como en Loki con Sylvie que sin duda podría haber más de uno de cada uno y hasta con otro rostro.

Una reseña de “No Way Home” sin spoilers

Un punto muy importante aquí es que esto NO es una reinterpretación de la saga que conocimos con Andrew Garfield y Tobey McGuire, es decir, no “va de nuevo la misma historia”, por el contrario, justo ESOS FILMES son la BASE para construir la historia que veremos en la pantalla grande, lo que significa que es hora de hacer arqueología para ver a McGuire en sus tres películas estrenadas en 2002, 2004 y 2007, luego las dos de Garfield de 2012 y 2014 y luego entrar de lleno al MCU con Civil War, Homecoming, Infinity War, Endgame y Far From Home, es decir, alrededor de 1,050 minutos de puro “back” antes de llegar al cine.

Hecho lo anterior y si le quedan ojos, ánimo y vida, discutir acaloradamente las películas, evitar a toda costa Tik Tok, Twitter e Instagram, comprar los boletos online y prepararse con los pañuelos desechables para ver lo que “No Way Home” nos tiene para contar en sus 2 horas con 28 minutos mientras actores ya previstos como Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, J.B. Smove y Benedict Wong nos llevan de la mano a pasear en el mundo fantástico del MCU.

Así mismo, ya se ha confirmado la aparición de los conocidos “siniestros” del universo de Spider-man, como lo son Octopus, Electro, Arenero, Duende Verde y Lagarto, algunos de los cuales se pueden percibir desde los tráilers y pósters.

Mientras, revelar más que decir que todo va mal desde que el mundo sabe que Peter Parker es Spider-Man y que el pedirle ayuda al Dr. Strange se sale de control, sería sin duda, un verdadero sin razón, (a menos que queramos contarlo todo).

Así que, ahorita a correr al cine y evitar los spoilers.

¡Diez días sin spoilers para todos es la campaña que los productores sugieren y nos sumamos! #NoSpoilers

Te podría interesar: Los fanáticos de Marvel deberán esperar un poco más