I am Groot la serie animada en solitario de Baby Groot
08 junio 2022 16:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

“I am Groot” la serie animada en solitario de Baby Groot

El entrañable árbol intergaláctico cuya voz otorga en el doblaje Vin Diesel llegará a los streamings más pronto de lo previsto en su propia serie animada.

Era 2014 cuando conocimos a los “Guardianes de la Galaxia” interpretados por Chris Pratt, (Star Lord), Zoe Saldaña, (Gamora), Dave Bautista, (Drax el Destructor), Karen Guillan, (Nebula), Sean Gunn, (Rocket el Mapache), y Vin Diesel, (Groot); donde este improbable equipo liderado por un terrícola los lleva a vivir intensas aventuras, (tantas que incluso coinciden momentáneamente con Thor ) , en el universo del MCU .

Caracterizados por su intenso sentido del humor, bromas de todo tipo y excelente soundtrack el equipo intergaláctico está preparando su despedida en “ Guardianes de la Galaxia: Volumen III ” de la cual el director de la trilogía, James Gunn, ha dejado muy en claro que el final para esta saga se avecina y que la tercera será la última entrega y por ende también la que veamos a este fabuloso equipo cósmico de Marvel. Sin embargo, esto no será lo último pues Groot tendrá su propio spin-off.

¿Qué se sabe de I Am Groot?

Anunciado en el Disney Investor Day de 2020, se supo que “I Am Groot”, sería una serie propia del carismático personaje al estilo de spin-off, esta vez animada, en el que se prevé que sean capítulos muy breves estilo cortometraje de entre 2 a 7 minutos por emisión, que tendrán una animación fotorrealista que se acercará más al diseño del personaje en las películas que al dibujo de los cómics.

¿De qué tratará I Am Groot?

“I Am Groot” presentará a Baby Groot junto con varios personajes nuevos e inusuales que se unirán a él que además seguirá los días de gloria del marciano de árbol creciendo y metiéndose en problemas entre las estrellas, mediante un formato de antología de cortometrajes animados.

¿Será parte del canon del MCU la serie?

“I Am Groot” será parte del Universo Cinematográfico de Marvel en la Fase 4, por lo que para agarrar el hilo si tendremos que verla; además, ya se sabe que se estrenará en Disney+ el 10 de agosto de 2022, exactamente un año antes de “Guardianes de la Galaxia: Volumen III”.

Te podría interesar: Calendario de estrenos del Universo Cinematográfico Marvel 2022 - 2023

Comienza el tráfico provocado por obras en Av. Mariano Otero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado