¡Stranger Things estrena el tráiler de su cuarta temporada!
12 abril 2022 13:04hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡Stranger Things estrena el tráiler de su cuarta temporada!

El momento que los admiradores de Stranger Things estaban esperando, ¡El día de hoy lanzan el tráiler de su cuarta temporada y es emocionante!

Ya te lo habíamos contado hace unos meses, la reconocida serie de ciencia ficción, Stranger Things, tendrá una cuarta temporada que se estrenará en dos partes. La primera parte de esta producción la podremos disfrutar el próximo 27 de mayo, mientras que la segunda parte se estrenará el 1 de julio.

Por medio de las redes sociales de Netflix, la plataforma de streaming publicó el emocionante tráiler que no podrás perderte. En la publicación agregó la siguiente leyenda: “Es hora. Nos vemos en el otro lado. El primer volúmen de Stranger Things se estrena el 27 de mayo”.

Recordemos que los productores Matt y Ross Duffer mencionaron que esta temporada ha sido la más complicada de hacer, pero la más gratificante. Desde hace tres años no sabemos nada de los reconocidos personajes, es por ello que ahora regresan con lo mejor. Asimismo, también comentaeron que se esperan miles de efectos especiales y una duración de casi el doble de cualquiera de las temporadas anteriores.

Netflix comentó que en esta nueva entrega de Stranger Things, los protagonistas continúan luchando con las consecuencias del otro mundo, además del surgimiento de una amenaza sobrenatural. En el tráiler podemos observar un lugar sombrío con las palabras al inicio: “Tú rompiste todo”. Y aunque en un momento parece que la vida es normal, se muestran señales del otro mundo, monstruos y guerra. ¡Espero que lo hayas visto antes de seguir con la nota!

Stranger Things: ¿Dónde ver sus temporadas anteriores?

Esta increíble serie que seguro te gusta tanto como a nosotros, comenzó en el año 2016, continuó en el 2017 y nos sorprendió en el 2019 con su tercera temporada. Después de tres años, este 2022, nos presentarán su cuarta temporada dividida en dos volúmenes.

Acá te contamos cuántos episodios tiene cada una para que te prepares una buena botana y empieces tu maratón:

  • Primera temporada: ocho episodios.
  • Segunda temporada: nueve episodios.
  • Tercera temporada: ocho episodios.
  • Cuarta temporada: nueve episodios en dos volúmenes.

No olvides anotar las siguientes fechas para ver los estrenos

Recuerda que la primera parte la podrás ver el 27 de mayo, mientras que la segunda parte se estrenará el 1 de julio, por medio de la plataforma de streaming, Netflix.

Enigma Ovni 8 |Un ovni colapsa una carretera en Estados Unidos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×