Stranger things tendrá cuarta y quinta temporada
20 febrero 2022 17:02hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡Stranger Things tendrá una cuarta y hasta quinta temporada!

Los productores de la reconocida serie anunciaron la cuarta temporada de Stranger Things la cual se estrenará en dos partes diferentes.

Este año está lleno de sorpresas y una de ellas es el estreno de la cuarta parte de la reconocida serie Stranger Things. Esta producción se publicará en dos partes diferentes, la primera la podremos ver el 27 de mayo, mientras la segunda parte se estrenará el 1 de julio. Pero eso no es todo, también dieron a conocer que sí habrá una quinta temporada.

La plataforma de streaming, Netflix, mencionó lo siguiente ante su próximo estreno: “Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración de casi el doble que cualquiera de las temporadas anteriores, Stranger Things 4 ha sido la más complicada, pero también la más gratificante”, mencionan los productores Matt y Ross Duffer.

Además los productores mencionaron que desde un inicio tenían planeado que el arco argumental de la serie tuviera una duración de cuatro a cinco temporadas. Sin embargo, tal vez esto nos deje con mucho que esperar o tal vez tendrá un gran final con el que estaremos conformes, pero cada vez estamos más cerca del final. Sin embargo, los productores mencionan que aún quedan muchos momentos emocionantes, nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes.

¿De qué trata Stranger Things?

Stranger Things es una serie de televisión con un género de drama y misterio que se lleva a cabo en un pueblo de Indiana. El lugar adquiere fama por algunos extraños acontecimientos que suceden en el lugar, similares a un proyecto secreto que lleva a cabo el gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, lo que en realidad voltea a todo el pueblo es la desaparición de un niño en la ciudad.

Además comienzan a suceder fuerzas sobrenaturales como más desapariciones, la apertura de hoyos a otras dimensiones y la aparición del personaje principal, Once, una niña con poderes. Entre el elenco que ha representado a sus personajes está Milly Bobby Brown, Finn Wolfhard, David Harbour, Winona Ryder, entre otros.

Anota las siguientes fechas para ver los estrenos

Recuerda que la primera parte la podrás ver el 27 de mayo, mientras la segunda parte se estrenará el 1 de julio, y se estrenará por medio de la plataforma de streaming, Netflix.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×