Stratovarius dará un brutal concierto en Guadalajara

La legendaria banda de power metal “Stratovarius” viene a nuestra bella Perla Tapatía y se pronostica que será un concierto totalmente inolvidable

Ana Paula Alarcón
Espectáculos
Stratovarius
ESPECIAL

¡Atención, esta es la primera llamada para todos los amantes del power metal! Busca tus botas negras y prepara tu cabellera suelta ya que los finlandeses de Stratovarius harán una parada en Guadalajara para brindarnos un show lleno de energía y pasión en el que los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de una de las bandas más importantes del género.

¿Quiénes son Stratovarius?

Stratovarius ha estado en la escena musical desde el año 1984, ganándose un lugar de honor en la historia del Power Metal gracias a su habilidad de combinar riffs pesados con melodías pegajosas y letras épicas. Stratovarius es un nombre compuesto por dos nombres relacionados con instrumentos musicales: Stradivarius (apellido del conocido luthier italiano, y cuyos violines son apreciados por los músicos) y Stratocaster (modelo de la marca de guitarras Fender, muy usado en el Rock actual), dejando entrever que mezclan la música clásica con el Heavy Metal.

¿Cuántos premios ha ganado Stratovarius?

Stratovarius se caracteriza por cosechar grandes éxitos a lo largo de todos estos años, pero además han ganado distintos premios colocándose como una de las agrupaciones más exitosas en la historia.

  • Grammy Finlandés a mejor álbum 1998.
  • Trofeo Emma Finlandes 1998
  • Mejor video en Finlandia 1998.
  • Gods Of Metal 1998
  • Mejor canción de Metal en Europa de los años 90.
  • Canción más rápida en Europa 1996.
  • Master Of Rock 2012
  • Master Of Rock 2015

¿Cuándo será el concierto de Stratovarius?

Te recomendamos que vayas sacando tu agenda ya que tienes una cita en el C3 Stage ubicado en Av. Vallarta #1488 casi esquina con Chapultepec este 07 de mayo en punto de las 20:30 horas. Te recomendamos irte con tiempo para alcanzar un muy buen lugar ya que seguramente será un lleno total.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado