Estrenarán nuevo álbum de Selena Quintanilla
17 marzo 2022 14:03hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡Estrenarán nuevo álbum de Selena Quintanilla!

A 27 años de su muerte, se estrenará un nuevo álbum de la reconocida artista de Tex-mex, Selena Quintanilla, quien falleció en 1995.

¡Los rumores son ciertos! Según Abraham Quintanilla, padre de la cantante, se estrenará un nuevo álbum después de 27 años de la muerte de Selena Quintanilla. El cual tendrá 13 canciones grabadas por la artista antes de su muerte, las cuales fueron arregladas por su hermano A.B. Quintanilla. Este álbum estará a la venta el próximo mes de abril.

Si lo escuchas, suena como lo hacía justo antes de fallecer”, menciona Suzette Quintanilla, hermana de Selena.

Detalles del próximo álbum de Quintanilla

Según su padre, una de las canciones fue grabada por Selena cuando únicamente tenía 13 años, sin embargo, su hermano la digitalizó para que sonara como cantaba ella antes de su muerte. Asimismo, su hermana Suzette Quintanilla, diseño la carátula del álbum y mencionó que no solo es música nueva, sino que cada uno de los arreglos son completamente nuevos, lo que le dará un toque único y moderno a la música de Selena.

Abraham Quintanilla, padre de la artista, mencionó que se siente bastante feliz y asombrado con el hecho de que las personas sigan escuchando su música y la sigan queriendo a pesar de que falleció hace más de 26 años. “Me gusta que saldrá esto y sé que será bien recibido por el público”, comentó el padre sobre el álbum, el cual lanzará Warner Music.

Será el 16 de abril del presente año que se estrenará el lanzamiento de este álbum, justamente cuando Selena Quintanilla hubiera cumplido 50 años. Fue el año pasado cuando la artista fallecida ganó un premio Grammy por su legado y trayectoria artística que dejó, fue la familia Quintanilla quien recibió este premio en su honor.

Dije que después de su fallecimiento que iba a tratar de mantener viva su memoria a través de su música y lo hemos hecho. Han pasado más de veintiséis años y Selena sigue presente en el mundo de la música actual”, agregó el padre de la artista.

¿Quién era Selena Quintanilla?

Selena Quintanilla era una compositora y cantante texana reconocida como la reina del género musical tex-mex y de la cumbia. También era actriz, empresaria, modelo, bailarina y diseñadora de modas. En 1990, la revista Billboard la nombró como la artista latina más influyente y con mayores ventas en la década. La cantante fue asesinada el 31 de marzo de 1995, a los 23 años de edad. Tras 26 años de su muerte, su voz sigue presente por medio de su música.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado