Super Bowl 2022: El inigualable trailer del Halftime Show
13 febrero 2022 10:27hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

Super Bowl 2022: ¿Quién estará en el show de medio tiempo?

Snoop Dog, Eminem, Mary J.Blige, Kendrick Lamar y Dre se unen para crear un show inigualable en la próxima edición del Súper Bowl 2022.

‘The Call’ es el grupo de reconocidos artistas de rap quienes serán los encargados de dar un inigualable show de medio tiempo en el Super Bowl 2022. El grupo está conformado por Snoop Dog, Eminem, Mary J.Blige, Kendrick Lamar y Dr.Dre. Según los organizadores de este año, dicho espectáculo será el más impresionante que se haya vivido antes en el SoFi Stadium en Los Ángeles.

El anuncio del evento que se vivirá el 13 de febrero

El tráiler de tres minutos dirigido por F. Gary Gray, nos muestra lo increíble y único que será este evento. Todo comienza con el artista Eminem enfrentándose a su alter ego rapero, Slim Shady, ambos escribiendo palabras mientras suena la canción de fondo Rap God; el rapero después recibe un mensaje que da paso a la aparición del reconocido Snoop Dogg.

A continuación sale Snoop Dogg manejando un automóvil clásico por las calles de Los Ángeles con la canción The Next Episode de fondo. Al igual que en la primera ocasión, le suena el teléfono al artista y cambia el rumbo, ahora con una rapera, Mary J. Blige. Al tocar la pantalla comienza a sonar la canción Family Affair, donde recrea una pasarela y preparativos para una sesión de fotos. Cuando recibe el mensaje, toma un coche y se dirige a Los Ángeles.

Pero eso no es todo, también aparece el reconocido rapero en el mundo de la música, Kendrick Lamar, que sin duda no podía faltar. El rapero aparece en el tráiler escribiendo una nueva canción mientras de fondo se aprecia el tema Humble. Por último aparece Dr. Dre quien es el que ha mandado los mensajes a cada uno de los artistas para unirlos en el estadio SoFi.

Con la canción de fondo del artista Tupac Shakur, California Love, podemos observar a los cinco artistas en Los Ángeles dirigiéndose al estadio donde se vivirá esta gran edición del Super Bowl 2022.

Super Bowl 2022

La edición número 56 del Super Bowl se vivirá el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium ubicado en Inglewood, California. Desde 1967, esta ciudad acogió el primer Super Bowl. El inicio del partido será a las 18:30 horas de Los Ángeles. ¡Disfruta del Super Bowl por Azteca 7 y aztecadeportes.com !

¿Estás listo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×