Kanye West fue suspendido de Instagram por infringir lineamientos
16 marzo 2022 20:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Kanye West fue suspendido de Instagram por infringir lineamientos

Parece que los usuarios de IG y el algoritmo comprado por Mark Zuckerberg coincidieron en que el rapero y ex-esposo de una Kardashian rompió gravemente las reglas.

Kanye West es un rapero, cantante, productor musical, emprendedor y diseñador de moda estadounidense, a quien se le señala como una de las “más grandes influencias” en el “hip hop mainstream” lo cual le ha valido por amasar una fortuna que según Forbes alcanza los 1.8 miles de millones de dólares hasta principios de este año.

El artista nacido en Atlanta, Georgia, de ahora 44 años estuvo casado desde 2014 hasta principios del 2022 con Kim Kardashian con quien comparte cuatro hijos: North, Psalm, Chicago y Saint; siendo conocido en más de una ocasión no sólo por sus sencillos como “Praise God”, “City of Gods” o “Eazy”, sino por cuán polémico puede ser, igual que su anterior familia política que había adquirido gracias a su ex-esposa.

Suspenden redes sociales de Kanye por mensaje de odio

Bien sabemos que las redes sociales tienen lineamientos y que en los últimos años todas aquellas que estén bajo el dominio de Mark Zuckerberg e incluidas en el Metaverso, cada vez tienen políticas mucho más estrictas sobre cómo pueden interactuar los usuarios y los mensajes que estos pueden compartir sin ganar una sanción que podría ir desde la suspensión temporal de poder comentar o postear, el bloqueo parcial de la cuenta y el “banneo” o eliminación de esta.

Pero, parece que el rapero no lo tomó tanto en cuenta pues recientemente nos hemos topado con que su cuenta en la red social de fotografías y videos por excelencia, Instagram como “@kanyewest” ha sido suspendida por “difundir y promover mensajes de odio, acoso y/o bullying”.

Si bien, la suspensión es temporal, no deja de ser una primera amonestación a West y quizás de paso, a su polémica ex parentela. Definitivamente ahora más que nunca hay que poner mucha atención en cómo hablamos e interactuamos con nuestros seguidores en redes sociales, puesto que nadie quiere quedarse “incomunicado”.

Te podría interesar: Reportan la muerte de la actriz Mia Khalifa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado