Santa Fe Klan se cae en pleno concierto tras ser tacleado
27 julio 2022 14:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Santa Fe Klan se cae en pleno concierto tras ser tacleado

El rapero guanajuatense intentó lanzarse al público en pleno concierto para que lo cacharan, aunque su idea no salió como lo había previsto a un principio.

Ángel Quezada, mejor conocido como “Santa Fe Klan”, se ha vuelto uno de los favoritos de la música urbana latinoamericana gracias a sencillos como “Debo entender”, “Así Soy”, “Te iré a buscar” y sus colaboraciones con Gera MX como “Sin Miedo” y “Último Adiós” que lo han llevado a la fama internacional, aunado a su reciente colaboración con la película jalisciense “ Agua de Arrayán ” y su confirmada canción para la secuela de Black Panther.

A Ángel el público en las redes lo adora por su tremendo amor por su novia Maya Nazor y su hijo el pequeño Luka , por quienes se ha tatuado en la espalda; probablemente esa adoración y la confianza que le tiene a sus fans le llevó a intentar saltar del escenario para ser cachado durante un concierto, aunque eso no resultó.

El propio staff de Santa Fe Klan lo tumba en concierto en Baja California

El pasado 24 de julio el rapero dio un concierto en el Recinto Federal de Rosarito, Baja California donde mientras interpretaba “Cuidando el territorio” se dispuso a interactuar con el público y se le ocurrió lanzarse para que lo cacharan, Ángel advirtió antes de hacerlo: “¡Pero me van a agarrar, eh, perros!”, grita.

Justo cuando Santa Fe Klan toma “vuelo” para lanzarse tanto el staff como sus bailarines se interponen y le obstaculizan el brinco, cuando el rapero logra zafarse brinca pero es interceptado por un hombre y caen ambos al suelo del escenario en aparatoso estruendo.

@soy.vianneth Si se lastimo pero lo bueno que no paso a mayores, es un amor de persona este hombre 🫰🏻#feriaderosarito #santafeklan #musica ♬ sonido original - 𝒱𝒾

A lo que el rapero enojado se levanta y dice: “Se pasaron de ver**, perros, ¿pa’ qué me agarran? ¿pa’ qué me agarran si ya había dicho que me iba a aventar?”, preguntó tras volver a pararse y cantar.

Afortunadamente parece que la caída no pasó a mayores, aunque Quezada no se veía muy contento.

Santa Fe Klan revela el motivo por el que se va de Guanajuato

Antes de esto, recientemente Santa Fe Klan ya había sido motivo de revuelo por una declaración que hizo en entrevista con el periodista regiomontano Roberto Martínez donde mencionó que su cambio de locación se debió no a que no quisiera vivir siempre en su amado Guanajuato sino a la gente que no le ayudaba a impulsarse: “Yo quería quedarme a vivir ahí en Guanajuato para toda mi vida, pero pues no se pudo, la neta la gente trae otra idea y hay veces que uno quiere salir adelante y hay muchas piedras que te estorban, entonces hay veces que hay que irse porque no se puede avanzar con tantas barreras”.

Asimismo, Ángel también externó que está buscando un entorno más seguro para Maya y Luka en donde además se le facilite seguir persiguiendo su sueño.

Concluyendo así el por qué se iba de la tierra que lo vio nacer, para tristeza de muchos de sus fanáticos en Guanajuato.

Te podría interesar: Talentos latinos en Black Panther II: Santa Fe Klan y Tenoch Huerta

¡Fher de Maná subió al escenario con Coldplay en Guadalajara!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado