Tame Impala en Gdl
31 octubre 2021 18:34hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

It feels like I only go backwards: Tame Impala vuelve al escenario en Guadalajara

El reconocido músico australiano vuelve a presentarse en la ciudad de Guadalajara después de casi dos años sin conciertos.

Después del fuerte golpe de la pandemia a la industria musical, poco a poco vuelven a los escenarios grandes músicos, entre ellos Tame Impala. La banda confirmó su visita a México con su participación en el festival Pa’l Norte de Monterrey y en el Corona Capital de la Ciudad de México, pero no pudo dejar pasar la oportunidad de visitar la ciudad de Guadalajara, ofreciendo un concierto.

El concierto se llevará a cabo el 17 de noviembre a las 20:30 horas. Este evento es el tercero que la banda liderada por Kevin Parker brinda en Jalisco. El primero se llevó a cabo en el año 2013, en las inmediaciones del Teatro Estudio Cabaret como promoción de su álbum Lonerism. Su segunda visita a Jalisco fue en el año 2019 durante el festival del Corona Capital Guadalajara, seis años después la banda ya se había convertido en una de las agrupaciones más aclamadas.

Después de 18 meses sin pisar escenario, Kevin Parker y su banda se presentaron en vivo el pasado 7 de septiembre en el United center de Chicago, Illinois. Como gran paso de la recuperación de la empresa musical, la ciudad de Guadalajara se muestra optimista ante la reactivación recibiendo a la reconocida banda.

¿Dónde conseguir boletos?

Los boletos para el concierto los puedes conseguir en la página oficial de Ticketmaster, donde los rangos de precio van desde los $432 pesos hasta los $1,056. Y sí, ¡aún hay boletos disponibles!

¿Quiénes forman Tame Impala?

Tame Impala es una agrupación musical de neo-psicodelia originario de Perth Australia. Comenzó en el año 2007 como un proyecto de grabación casera de Kevin Parker, quien actualmente escribe, interpreta, graba y produce toda la música. No obstante, en presentaciones en vivo, la banda consiste de Parker (voz y guitarra), Jay Watson (sintetizadores, voz, guitarra), Dominic Simper (guitarra, sintetizador), Cam Avery (bajo) y Julien Barbagallo (batería, coros).

Tame Impala tiene cuatro álbumes, los cuales han alcanzado bastante éxito entre los consumidores, entre ellos están: Innerspeaker (2010), Lonerism (2012), Currents (2012) y The Slow Rush (2020).

Cada uno de sus proyectos ha sido reconocido en el medio musical. Innerspeaker fue certificado Oro en Australia. Lonerism alcanzó la certificación Platino en Australia y recibió nominación Grammy Awards por Mejor Disco de Música Alternativa. Currents estuvo en el primer puesto de las listas en Australia y fue nominado como Mejor Álbum de Rock Alternativo en los Grammy Awards (2016). Su último álbum, The Slow Rush también fue nominado para los Grammy Awards como Mejor Disco de Música Alternativa.

¡No te puedes perder de este increíble evento que seguro disfrutarás! Recuerda que la cita es el 17 de noviembre a las 20:30 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×