En qué temporada veremos al fin a Eloise enamorarse en Bridgerton
12 abril 2022 20:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

¿En qué temporada veremos al fin a Eloise enamorarse en Bridgerton?

La hermana rebelde y feminista de los Bridgerton no es inmune al amor, y aunque no haya elegido bien en la temporada 3 esto no le asegura tener un final triste.

Eloise Bridgerton acaba de ser presentada en sociedad y casi, (por error), ser nombrada el “diamante” de la Reina Charlotte de la pasada temporada, aunque, al final, esto no sucedió porque el protagonismo de la trama principal se la llevó el Vizconde, Anthony y su flamante nueva esposa, Kate. Pero, mientras tanto en la subtrama aprendimos mucho más de la segunda hija de Violet Bridgerton, quien además de haber descubierto el sucio secretito de Penélope alias “Lady Whistledown”, también terminó enrolada en temas progresistas y feministas gracias a Theo, un trabajador de una imprenta en la zona menos “decorosa” de Londres.

Si bien, la segunda temporada pintaba para ser la de Eloise, al final fue la de Anthony, siguiendo el orden que Julia Quinn había dado para su saga de ocho novelas, no obstante, se anunció por la mismísima Shonda Rhymes, productora de la serie en Netflix que “de la tercera temporada en adelante no se seguirá el orden de los libros”, lo que dejó la incógnita de: ¿en qué momento presentarán las historias de amor de los seis hermanos Bridgerton restantes?

La quinta temporada podría ser cuando Eloise encuentre el amor - Bridgerton

¿Qué debería pasar con Eloise en los próximos dos temporadas según los libros de Quinn?

La tercera temporada ya está en grabaciones mientras se busca concluir con la postproducción del spin-off de la serie de la vida de la Reina , lo que augura que tendremos más de Bridgerton muy pronto en nuestras pantallas, pero, no esclarece el futuro de la serie.

Porque por un lado Chris Van Dunsen ya ha dejado en claro que viene mucho drama y que Benedict, nuestro bohemio pintor no figurará en la siguiente temporada, Francesca ni siquiera ha completado una entrega completa de los 16 episodios y Gregory y Hyacinth aún son muy pequeños, por no decir de Auguie, el hijo de los Duques de Hastings … Lo que sólo nos deja a dos candidatos que podrían ir de la mano o por su lado: Colin y Eloise.

Eloise Bridgerton - Su destino en Netflix

Productores de Netflix admiten que no seguirán el orden de los libros de ahora en más

Bridgerton ha sido confirmada para cuatro temporadas, lo que aún da al menos espacio a dos hermanos más de contraer felices nupcias, si siguen desarrollando de un arco romántico a la vez, no obstante, según la saga el quinto libro sería para Eloise titulado “A Sir Philip con amor”, pero Rhymes ha sido enfática con que: “Hay ocho hermanos Bridgerton y estamos planeando seguir cada una de las historias románticas de todos ellos. No vamos necesariamente en orden, pero vamos a ver a cada uno de los hermanos y sus historias”.

Por su parte, en lo que aún nadie nos aclara cuándo debutará en el romance la rebelde oveja negra de la familia londinense, la actriz que la interpreta, Claudia Jessie, admitió que ella quisiera mantenerse en el rol mucho tiempo y que todo parece funcionar para ello, añadiendo: “Interpretaré a Eloise mientras me lo permitan”, enfatizando para una entrevista a un medio -estadounidense que su sueño es “mantenerse en la serie hasta que le toque encontrar el amor”.

A Sir Phillip con amor - Bridgerton 5 - Eloise Netflix

La sinopsis de “A Sir Phillip, con amor”

Según la reseña del libro de Quinn se dice: “¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella”. Augura que veremos un nuevo lado de Eloise, uno apasionado y tenaz que no huye del amor y que por el contrario busca provocarlo, mientras el humor y el romance se cuecen bajo piel.

Mientras, nosotros deberemos esperar a los siguientes estrenos para saber a quién nos tocará ver en este drama de época de Netflix.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado