Legacies retomará los personajes de Vampire Diaries y Originals
31 marzo 2022 23:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Legacies retomará los personajes de Vampire Diaries y Originals

El spin-off derivado de Vampire Diaries ha sido sin duda un éxito que ha mantenido el ficticio apellido “Mikaelson” en boga y ahora busca un cierre exitoso.

Era el 10 de septiembre del 2009 cuando conocimos “The Vampire Diaries” una serie basada en la saga de novelas de ficción y vampiros de romance de L.J. Smith que nos presentaría el triángulo amoroso sobrenatural de la humana Elena Gilbert y los hermanos Salvatore, quienes viven en el pueblo ficticio de Mystic Falls en Virginia y no sólo luchan para conciliar el pasado místico lleno de brujas, lobos y habitantes “no tan muertos” sino también salvarlo de cualquier otra invasión que amenace con acabar con los habitantes de dicho lugar.

La serie protagonizada por Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley estuvo al aire por 8 temporadas hasta el 10 de marzo de 2017, durando alrededor de ocho años en transmisión continua de la que derivaron dos series “spin-off” una llamada “Originals” que sigue a los vampiros originales con Joseph Morgan a la cabeza y la más reciente de “Legacies” que sigue a la tríbrida original, (vampira, bruja y loba).

¿De qué trata “Legacies”?

Creada por la “showrunner” de “Vampire Diaries”, Julie Plec, la serie de “Legacies” estrenada el 25 de octubre de 2018 lleva 4 temporadas y 60 episodios que siguen a Hope Mikaelson, (hija de un vampiro original y una loba), quien convive con varios jóvenes que descienden de linajes de vampiros, hombres lobo y brujas que asisten a una escuela, (el Instituto Salvatore), en la que les enseñan a controlar y canalizar sus poderes mientras luchan contra diversas amenazas del mal.

Esta serie se diferenció, porque si bien tiene referencias y guiños a los personajes originales, sólo tiene a Hope, (interpretada por Danielle Rose Russell), y Caroline, (Candice Accola ahora King), como únicos personajes reconocibles de la trama original y su primer producto derivado.

¿Cómo conectarán la segunda mitad de la cuarta temporada de “Legacies” con “Originals?

Si bien Hope ha tenido visitas ocasionales de aquellos vampiros originales de la familia Mikaelson que siguen vivos, muchos hemos echado en falta a los demás, y parece que Plec y la demás pandilla de producción piensan solucionar eso con la segunda mitad de la cuarta temporada de Legacies, que fiel a su costumbre seguirá emitiéndose en The CW los jueves por la noche y se estrenará próximamente el 14 de abril del presente año.

Lo último que vimos de “Originals” era que Rebekah Mikaelson, (Claire Holt), había tomado la cura del vampirismo y que había pospuesto su boda con su eterno interés romántico, Marcel Gerard, (Charles Michael Davis), esto dejó en pausa atemporal su relación así como el arco de su historia que según la sinopsis del capítulo 15 podremos volver a ver gracias a una visión de Hope en donde luchando entre su humanidad e instintos vampíricos/lobunos deberá regresar a sus raíces y pedir ayuda a su tía.

Esto nos llevará a volver a ver a Holt y Davis en pantalla reviviendo a dos de los personajes más entrañables y que hemos podido conocer a lo largo de poco más de trece años, lo que seguramente llamará la atención de aquellos fans que no se habían sentido tan conectados con la saga original.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado