Teo González
14 octubre 2021 19:10hrs
Jessica Martin.
Espectáculos

El aclamado comediante Teo González sufre un infarto

El aclamado comediante mexicano conocido como “el de la Cola de Caballo”, tuvo un infarto la noche del miércoles 13 de octubre según confirman sus familiares.

¿Quién no se ha reído con el humor de Teo González?, hablar de este comediante mexicano es pensar en una carrera de más de veinte años que ha entrado a los hogares de este país a través de risas hasta el borde del llanto.

Teófilo González Muñoz, conocido artísticamente como Teo González o El Comediante de la Cola de Caballo, nació en León, Guanajuato, México, el 28 de octubre de 1960, de profunda fe católica. Pese a que siempre ha tenido habilidad para hacer reír a las personas, el guanajuatense fue tercer portero en el Club de León de la Primera División durante algunos años de su juventud y posteriormente, decidió cambiar de aires en un programa en la perla tapatía en una conocida televisora donde comenzaría a expresar su talento de comediante a finales de 1997.

Teo González sufre un infarto

Actualmente, el Comediante de la Cola de Caballo, de sesenta años sufrió un infarto la madrugada del pasado miércoles 13 de octubre, no obstante su familia comenta que actualmente se encuentra estable y recuperándose en un hospital de la ciudad de Guadalajara.

Al respecto, sus familiares mencionaron que es su intención hablar al respecto con la prensa una vez se haya recuperado de lo sucedido.

Mientras tanto recordamos su talento que lo ha llevado a radio y televisión con programas propios, así como invitado promocionando sus shows cómicos, lo que le ha dado tal éxito que fue invitado a participar representando a México en el Festival Internacional del Humor en Bogotá, Colombia, durante siete años consecutivos.

Al momento el equipo de Azteca Jalisco, le desea pronta recuperación y una salud plena al comediante favorito del estado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×