La tercera temporada de Bridgerton casi empieza su grabación
04 enero 2022 18:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

La tercera temporada de Bridgerton casi empieza su grabación

La familia de la Duquesa Violet Bridgerton está en edad casadera y de poco en poco su drama amoroso nos envolverá en la pantalla chica los próximos meses.

Netflix aprovechó la navidad del 2021 para soltar la bomba: la segunda temporada de Bridgerton estrena el próximo 25 de marzo del 2022, justo en la que hubiera sido la “temporada de presentaciones” del Londres antiguo, (en el inicio de la primavera).

Aprovechando para mencionar que los episodios que se basan en la novela “El Vizconde Que Me Amo”, serán la columna vertebral de la segunda entrega de la saga: “del creador Chris Van Dusen, la temporada 2 de Bridgerton sigue a Lord Anthony, el hermano mayor de Bridgerton y vizconde en su búsqueda de una esposa adecuada. Impulsado por su deber de defender el apellido, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece desafortunada hasta que Kate y su hermana menor Edwina llegan de la India”.

Si bien esa noticia ya había generado expectativas suficientes, los fanáticos de Julia Quinn, se despertaron con mejores noticias hoy.

Siguientes temporadas de Bridgerton serán lanzadas más rápido

Después de la pausa obligada del rodaje de la segunda temporada, los productores ejecutivos del drama de época que puso al mundo de cabeza y encabezó las listas de los más vistos, han decidido ponerse de lado de los fanáticos y acortar los tiempos de espera entre lanzamientos.

Así es que la tercera temporada basada en el libro “Te doy mi corazón” que narra el periplo de Benedict por conseguir el amor, iniciará los preparativos y pre producción a finales de febrero de este año, esperando que el lanzamiento no exceda poco más del semestre.

Al respecto, la actriz que interpreta a Eloise Bridgerton, (Claudia Jessie), mencionó que la tercera temporada verá la luz antes de que concluya el año, ya que “desean brechas de temporada más breves”, a diferencia de lo que pasó entre la primer y segunda entrega de la serie.

Finalmente, los fans de Bridgerton no tendrán nada qué temer, pues la cuarta temporada y el spin-off que se basará en la vida de la reina Charlotte ya están confirmados, lo que garantiza que muy probablemente la saga de Quinn verá la luz en formato serie en su totalidad.

¿Ansiosos por seguir los romances y avances amorosos de la familia de la duquesa?

Te podría interesar: Ya sabemos todo sobre “Bridgerton” en su segunda temporada

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado